VoyForums

VoyUser Login optional ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time ]
Subject: AAhora no contesta la niña


Author:
Alex
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 14:55:42 06/24/03 Tue

Fiscal pide 10 años de reclusión para Laura Hernández

El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de la provincia La Altagracia, Ismael Tavárez, pidió penas de entre 10 y 20 años y multas de hasta un millón de pesos para el grupo de puertorriqueños acusados de narcotraficantes.

Tavárez pidió 20 años de reclusión y un millón de pesos de multa para Marcos Irizarry, esposo de la comunicadora Laura Hernández, mientras que para ésta solicitó diez años de cárcel.

El representante del Ministerio Público también pidió 20 años de cárcel para otros tres de los acusados y multas de entre medio millón y 250 mil pesos.

En tanto que para los restantes, Tavárez sugirió 10 y 7 años de reclusión, respectivamente.

"El Señor Edwin dijo que producía alrededor de 10 mil dólares mensuales, y ese señor se atrevió a decir aquí en este plenario, frente a ese magistrado que escucha los diferentes testimonios de ellos, y las diferentes versiones tanto del Ministerio Público como en su momento de la barra de la defensa, de que un fantasma le entregó una caja con 16 kilos de cocaína", expresó el fiscal.

La audiencia comenzó a las diez de la mañana, y de inmediato se produjeron fuertes debates entre los abogados de ambas barras y las autoridades judiciales.

El juicio contra la periodista Laura Hernández, su esposo y otros seis puertorriqueños acusados de narcotráfico, entró hoy en su fase final después de que este lunes
el juez concluyera los interrogatorios.

Hernández, presentadora de la estación local de la cadena
Univisión en Puerto Rico, fue interrogada este lunes en la Cámara Penal de Higüey, al Este del país, junto a sus compatriotas Heidy Romero, Karla Michel Morales y Arod Levy III.

Sin embargo, Hernández, quien sufrió ayer un leve desmayo durante la audiencia, se negó a responder a las preguntas del juez Raúl Corporán Chevalier.

"En vista de que se me ha presentado ante el mundo en este juicio como cómplice de tratar con cocaína, prefiero no responder a ninguna pregunta que me haga usted", dijo Hernández al juez.

En la audiencia de este martes el juez Corporán Chevalier
ofrecerá sus consideraciones sobre el juicio que se le sigue a estos ocho puertorriqueños acusados de traficar 70,4 kilos de cocaína.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


VoyUser Login ] Not required to post.
Post a public reply to this message | Go post a new public message
* Notice: Posting problems? [ Click here ]
* HTML allowed in marked fields.
* Message subject (required):

* Name (required):

  Expression (Optional mood/title along with your name) Examples: (happy, sad, The Joyful, etc.) help)

  E-mail address (optional):

* Type your message here:


Notice: Copies of your message may remain on this and other systems on internet. Please be respectful.

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 2.94, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2008 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.