VoyForums

VoyUser Login optional ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 07:33:43 02/23/09 Mon
Author: Sergio,Barcelona
Subject: Re: 695 - Todo me lo ha entregado mi padre.
In reply to: Luis - Madrid 's message, "Re: 695 - Todo me lo ha entregado mi padre." on 02:00:34 02/23/09 Mon

Por supuesto, amigo Luis!

Ya sabes que estoy contigo al 100% de acuerdo.

Debido al enfoque social de los valores de hoy día, y el resultado de tantas separaciones, es un consejo que da José Antonio en su sermón, pero, yo estoy contigo, y así lo afirmo en este y en otros escritos mas antígüos que traté de este mismo tema.

Tantos valores sociales estan puestos en bienes materiales, y eso influye mal en la vida.. desdeñando los valores espirituales, y uno enorme es el sacramento del matrimonio, no solo en la vertiente de la unión bendecida por Dios, sino en el madurar juntos formando una família, el uno con y por el otro, esa es la base, y así lo deberían antender todos, es entonces cuando la separación de bienes no ha lugar, ni los "contratos prematrimoniales" tan en boga en otros países.. los matrimonios "a prueba" etc.. cuando el amor no se pone ni se debe poner a prueba, ya que es donación gratuita.

Las promesas matrimoniales, y el seguirlas de corazón cada día.. es un tesoro en casa, y realmente, como decía San Pablo, en caso de que uno solo de los dos crea, ya santifica al otro por la unión sacramental.. todo son preciosos dones regalados.. de Dios.

Sí Luis, cuantos enefícios se recíben en el alma por seguir la buena senda.

Bendiciones, desde la imperfección, y siempre con los mejores deseos, y con la ayuda de Dios.








Sagrado Corazón de Jesús,presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío!Siempre.


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


VoyUser Login ] Not required to post.
Post a public reply to this message | Go post a new public message
* Notice: Posting problems? [ Click here ]
* HTML allowed in marked fields.
Message subject (required):

Name (required):

  Expression (Optional mood/title along with your name) Examples: (happy, sad, The Joyful, etc.) help)

  E-mail address (optional):

* Type your message here:


Notice: Copies of your message may remain on this and other systems on internet. Please be respectful.

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 2.94, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2008 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.