VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12 ]
Subject: Re: Mi hijo dice que es gay


Author:
Arturo Mondragón
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 11:30:38 11/14/04 Sun
In reply to: TOMA ESTA CONSIDERACION ES IMPORTANTISIMA 's message, "Re: Mi hijo dice que es gay" on 15:32:15 10/20/04 Wed

Querido(a) hermano(a):

Gracias por su interés y participación en este foro,Dios le bendiga. Es cierto una computadora no puede volver a nadie en contra de su naturaleza, estamos completamente de acuerdo, así como tampoco nadie puede obligar a nadie a ir en contra de si mismo, la opción es personal. Sin embargo si podemos influir en los demás con nuestras opiniones, nuestro testimonio y con nuestras ideas, es ahí en donde entra el criterio de cada quien y se toman las decisiones en nuestra vida, pero Dios siempre está ahi para alegrarse con nosotros cuando nos mantenemos fieles o para recibirnos cuando pedimos perdón.

Usted menciona que la hermana Ana Maria no ha aceptado la sexualidad de su hijo, hasta donde la biología enseña nacemos con una sola sexualidad (excepción claro de aberraciones cromosomáticas, las cuales son un pequeñísimo porcentaje) hombre o mujer, no hay mas, nada puede probar científicamente que un hombre o una mujer nazca homosexual, si es un error el mío por favor refiéranos la bibiliografía correspondiente.

Usted pone sobre la mesa la posibilidad de que Dios le revele al muchacho que es homosexual, ¿es posible que usted cree una obra de arte con todo su amor, con toda su atención, con todo su cariño, cuidado y esmero para posteriormente echarla al fuego y destruirla? dentro de los límites de la cordura yo pienso que no. Pues debe ser muy parecido con Dios, Él nos creó a su imagen y semejanza y con un amor tan grande que hasta mandó a su Hijo a morir por nosotros, ¿cómo entonces quisiera que uno solo de sus hijos fuera en contra de lo que Él pensó desde el principio? somos hembra y varón creados para conplementarnos y para vivir de acuerdo a las leyes (naturales y espirituales) en las cuales fuimos concebidos.

La madre de este muchacho solamente está luchando para ayudarlo, y está haciendo su mayor esfuerzo, no quiere desfallecer y darse por vencida, no quiere decir "pasa en todo el mundo, es lo mas normal" se mantiene fiel pero con la Fuerza que todo lo cambia, fiel en el Señor, Mt 5-8 "Felices los de corazón limpio porque ellos verán a Dios"

Mencionas que no es bueno decir que está enfermo, que no hay que tratarlo como tal, ¿acaso no es mejor aceptar la dolencia para después tratar la causa? ¿no hacen eso los médicos para curar? pues en el espíritu es lo mismo, debemos acercarnos a Cristo Médico para que nos cure.

Espero que Dios Nuestro señor nos llene de su Gracia para poder entendernos en medio de este mundo tan dividido, en medio de un ambiente donde pregona "Haz lo que quieras" en contra de "Ama y haz lo que quieras".

Mencionas que no crees en Dios, te invitamos a que lo busques, de hecho si alguien es coherente en la vida y sigue la voz de su conciencia (llámale ética, buenos sentimientos, etc.) es mas fácil que lo encuentre, las personas buenas encuentran al Señor fácilmente.

Que Dios te bendiga y te llame a Jesús.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Replies:
[> [> [> Subject: Re: Mi hijo dice que es gay


Author:
EDDY
[ Edit | View ]

Date Posted: 21:27:06 06/29/14 Sun

QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA CONTIGO

ME DA TRISTEZA QUE PIENSES QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES MALA
NO LO ES
SI EL ES GAY ESTA BIEN
NO NECESITA QUE LE RESEN PARA QUE SE VUELVA HETEROSEXUAL
SIMPLEMENTE DIOS LO HIZO ASI
ASI NACIO
DIOS NO COMETE ERRORES AL HACER A LAS PERSONAS
EL ES ASI Y NECESITA EL APOYO DE SU MADRE DE SU PADRE Y DE SU FAMILIA
LES INVITO A HACER UNA ORACION PARA QUE SU MADRE LO PUEDA APOYAR Y SEGUIR ADELANTE
EL NO NECESITA SER CURADO DE NADA
EL ESTA BIEN SER GAY NO ES UNA ENFERMEDAD
DIOS LO AYUDARA EN SU CAMINO Y NO LO JUSGARA POR SER GAY U HOMOSEXUAL

DIOA TE BENDIAGA A TI Y A LOS TUYOS

[ Post a Reply to This Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.