VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12 ]
Subject: Re: Una opinion diferente


Author:
Jorge
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 13:55:31 01/13/05 Thu
In reply to: Una opinion diferente 's message, "Una opinion diferente" on 17:27:22 11/20/04 Sat

yo estoy totalmente de acuerdo, no se debe satanizar al gay (yo lo soy) en vez de ver como le quitas lo gay ( se vale, ya que es un proceso de duelo el ver que tu hijo no tiene la identidad sexual que tu imaginabas ) mejor deberias ponerte en manos de Dios, buscar que el sea feliz, les recuerdo a todos los del foro que ser gay es solo la manera en la que ejerces tu sexualidad, y con todo el respeto del mundo, es algo muy privado, digo, nadie, ninguna persona ni de evangelización liberadora integral ni de ningun lado anda exponiendo la manera en la que tiene relaciones sexuales o cosas por el estilo, es algo muy privado, recuerden tambien que ser gay no quiere decir que no teguste ser hombre, yo lo soy y me comporto como tal, ya, el querer verte como mujer o en el caso de las lesbianas verte como hombre ya es otra patologia pero EL SER GAY ojo, no es gripa, no se quita, no hay estudios psiquiatricos ni psicologicos que admitan que se adquiere en base a la formacion del individuo, ciertamente tampoco hay estudios que demuestren que es genetico pero basta de satanizar, mejor busca la felicidad de tu hijo y aceptalo, apoyalo, conoce a la gente con la que sale, te recuerdo que segun la epidemiologia hay mas mujeres amas de casa con sida que homosexuales, gay no es igual a sidoso si es lo que te preocupa, conocelo, convive, como lo harias con un hijo heterosexual porque ciertamente NO HAY DIFERENCIA, yo respeto mucho a la gente de evangelización liberadora integral, se que la verdad no se discute, porque la verdad es la verdad y punto pero tambien vamos viendo que onda con los tiempos que van cambiando y lo mas chistoso es que mas de las personas que te imaginas y que te rodean y que estan incluso dentro de tu familia lo son, y ni siquiera lo sabes, porque precisamente no debe haber diferencia. de que te sirve tanta liberación si discriminas o no ?????

jorge

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.