VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]4 ]
Subject: Ginger y Fred -cap. 19


Author:
- - - - -
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 04:51:05 04/12/07 Thu

Una hora y no llegaban. Probablemente esos tipos no fueran ningunos tontos, probablemente el pago por adelantado los había alertado. Pero no sabían de ella o por lo menos de sus intenciones. Miró nuevamente el reloj antiguo en la esquina de la sala. Miró derredor, estaba lleno de gente charlando, riendo, Jimena y Oscar eran el centro de atención, hacían buena pareja juntos. Hubiese deseado que Jimena lo amase, así fuera un rufián lo hubiese preferido. Vio a Norma hablando con su madre, el abuelo y los padres de Ruth; cuanto extrañaba a su amiga que había quedado en Cartagena, la hubiese necesitado allí, sólo para darle fuerzas. Tomó un poco más de champagne, miró las burbujas tras el cristal, seguro provenía de una de las pocas botellas que estaban aún en la bodega familiar y debieron sacrificar esa noche, pensó. No hubiese importado si rendía frutos pero los Reyes restantes no se hacían presentes. Vio cómo Benito, el sobrino de Raquel Uribe y hermano de Leandro se acomodaba en el piano para iniciar un repertorio musical que seguro abriría con un clásico. No se equivocó. Se sintió asfixiada y prefirió la helada noche al bullicio y las notas musicales del piano desafinado de la abuela en manos de ese hombre. Tomó el chal que su madre había dejado sobre el sofá y sigilosamente se dirigió hacia la entrada. Apenas abrió la puerta, el frío golpeó suavemente sus mejillas, ya era invierno y aunque no se presentaba particularmente férreo se hacía sentir, sobre todo en el campo. Caminó lentamente unos pasos deteniéndose para mirar por una de las ventanas la planeada fiesta, a su familia, amigos y casi desconocidos invitados. Qué mundo era ese que no era su mundo? Cuándo dejó de serlo? No lo recordaba, sólo que un día se alejó de esa gente, de su propia familia harta de estar rodeada de hipócritas, de sentirse usada, manipulada especialmente por su abuelo. Y allí estaba de nuevo ayudándolos. Miró a Don Martín ahora junto a Jimena, su rostro tampoco era alegre, quizás se arrepentía de haber empujado a su nieta preferida a semejante matrimonio, sólo quizás. Recordó la pregunta de Jimena: se puede amar a quien sientes tu carcelero?


***

-esto es deplorable! Llegar tarde... es tu culpa.
-peor es llegar primeros, Franco. Soy Juan Reyes lo olvidas?, la fiesta empieza conmigo.
Franco meneó la cabeza mientras frenaba el coche frente a la casa Elizondo. Algo llamó su atención mientras daba vuelta a la llave de encendido, mejor dicho alguien, que distraída miraba tras la ventana.
-espera –dijo en un acto instintivo cuando vio que Juan iba a bajar- hay alguien allí.
-y? –Juan lo miraba extrañado. Su hermano parecía embrujado, dirigió su vista a ese ‘alguien’ que era una mujer.
Franco no tardó en reconocerla, aún en penumbras, iluminada sólo por una farola del patio de entrada y las luces que escapaban de la fiesta junto a la melodía. No podía creer su buena suerte, la marea lo había arrastrado de vuelta hacia aquella mujer, cuántas veces imaginó en encontrarla? Muchas, demasiadas para ser alguien que apenas conocía. Ella no parecía haberse percatado de su llegada, seguía inmóvil mirando tras los cristales del ventanal a la gente que reía. Estaba muy bella, como la recordaba, quizás más. Qué hacía allí? Acaso vivía en la región?
-la conoces Juan?
-nunca la vi y sabes que ya conozco a casi todas las mujeres por aquí.
-voy a quedarme un momento, me haces un favor cuando entres?
-sí... claro.

***
Volvía a pensar en la situación de Jimena, eso era peor que el problema de la hacienda o los empleados. Seguía ensimismada, tanto que ni siquiera notaba el rocío de la noche que bajaba sobre su cuerpo. Aún en la ventana miraba sin mirar, se arropó en ese chal que tenía el perfume de su madre, uno de los pocos olores que recordaba como parte de lo que había sido su hogar y su infancia. Escuchó las primeras notas de una canción conocida, una vieja canción que le recordaba unos ojos claros y el mar del Caribe, sonrió para sí. Sintió el contacto de una mano sobre su hombro, apenas un roce, mantenía esa sonrisa cuando voltea y lo ve frente a ella. Su sonrisa se volvió asombro, muchas preguntas pasaron por su mente, muchas preguntas y ninguna respuesta.

-disculpe señorita, será mi Ginger esta noche?
No pudo responder. Él sólo la tomó entre sus brazos e intentó no ser tan torpe como la última vez. Sus cuerpos apenas se movían, el de ella porque su cerebro no le daba órdenes, sólo se preguntaba qué hacía ese hombre allí. Él porque temía pisarla, seguía siendo un pésimo bailarín.
-tú aquí –atinó a balbucear.
-te lo dije, mis pasos seguirían a los tuyos...
Ella sonrió: hasta aquí?
-sí, he debido caminar bastante, pero lo vale: te tengo nuevamente en mis brazos –sonrió-. Y sin pisotones.
Ella rió. Cuánto hacía que no pensaba en él? mucho tiempo, desde que regresaron de Cuba, desde que viajó en las fiestas a la hacienda, no lo recuerda, su imagen poco a poco se le fue borrando quedando algún gesto, su mirada azul que parecía haberse esfumado también y que sólo reaparecía con aquella canción que sonaba nuevamente para los dos.
-¿cómo hiciste para encontrarme? -mira hacia la ventana a Benito en el piano- para... la canción?
-importa?
-no, Fred.
El tira su cabeza para atrás un poco dejando que sus ojos miraran el cielo como agradeciendo ese encuentro, vuelve a mirarla: hacía mucho no escuchaba que me llamaran así -la canción termina en ese instante. Ellos siguen aún muy cerca, ahora ambas manos de él en su cintura, ella lo mira sonriendo burlona.
-parece que has tomado clases de baile Fred, mejoraste.
Él acerca sus labios muy lentamente sin dejar de mirarla: no es en lo único...
-no?
-no, ... –La besa imponiendo sus labios sobre los de ella, logrando abrirlos para introducir su lengua suavemente primero y luego con vehemencia, agradeciendo la calidez de su boca, su mano antes en la cintura se desliza muy suavemente por la espalda bajo el chal, recorriendo la línea de su columna, bajando luego hasta sus caderas, aprisionando su cuerpo tanto como su boca hasta sentir que ella se ha perdido en ese beso tanto como él, lentamente va soltándola mientras ambos tiene la respiración entrecortada que forma volutas de aire condensado entre ellos. Las mejillas de ella se han enrojecido paradójicamente por el frío y el calor. Los ojos de él brillan con profundidad. Ella se separa un poco, para calmar su respiración y su cuerpo, él parece mirarla triunfante. El chirrido de la puerta les alerta que ya no estarán solos, ambos intentan calmar sus intenciones y fantasías.
-Sara?! Hermana ven que... –Jimena ve a Franco junto a su hermana, que harían allí? Acaso ella ya había iniciado su prometida batalla?- ah... veo que ya conociste a mi cuñado, Franco Reyes. Pero vengan, se van a congelar allí.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Replies:
[> Subject: Re: Ginger y Fred -cap. 19


Author:
President
[ Edit | View ]

Date Posted: 06:02:08 04/12/07 Thu

Se terminó la magia de Ginger y Fred?, ya saben sus nombres y ya esos nombres tienen una historia detrás y una por venir, ahora cambia todo y empiezan a conocerse a partir de Sara y Franco, les gustará?
Me gustó el reencuentro (hasta que Jimena abrió la puerta)espero el le pueda seguir demostrando todo lo que aprendió ademas de bailar, besar...
Gracias por el capi y obvio espero el próximo para ver como sigue o como empieza esta parte de la historia.
[> Subject: Re: Ginger y Fred -cap. 19


Author:
1 lectora silenciosa
[ Edit | View ]

Date Posted: 11:38:52 04/12/07 Thu

Sospecho que estamos a un capítulo de ver cómo (de nuevo) arde Troya.
Coincido con la Presi, ¿se acabó la magia? tal vez, sólo si ellos quieren y lo permiten.

PD:¿con qué nos sorprenderá Benito?
[> Subject: Re: Ginger y Fred -cap. 19


Author:
Novata en el foro
[ Edit | View ]

Date Posted: 02:36:36 04/13/07 Fri

Me ha encantado ese reencuentro como Ginger y Fred antes de conocerse como Franco y Sara. Y si, seguro que ahora empieza la guerra, sin más remedio.
Que se acabe la magia? Eso tendremos que leerlo. Podría ser que no se acabe, sino que se transforme. Lo que está claro es que todo va a cambiar. Lo dicho, estoy impaciente por leerlo.
Gracias y besos!
[> Subject: Re: Ginger y Fred -cap. 19


Author:
Isa
[ Edit | View ]

Date Posted: 04:19:03 04/13/07 Fri

Ohhh! Qué gran capítulo, fue genial. Y me dejó con ganas de más, estoy deseosa de saber como continua todo a partir de ahora...
Gracias.
[> Subject: Re: Ginger y Fred -cap. 19


Author:
gata tunante
[ Edit | View ]

Date Posted: 08:35:59 04/13/07 Fri

Interesante.. muy interesante.. no se yo quien quedara más sorprendido de los dos al saber que su Ginger es ella y su Fred es él..

besos..

Pd: lectora silenciosa.. que mania le tiene a Troya? ya le dije que la quemaron una vez.. para que dos??

pd2: como se va a terminar la magia? NO!!! me niego!!! la magia no desaparece así como así.. no no..

pd3: espero la interesante fiesta.. jejej
[> Subject: Re: Ginger y Fred -cap. 19


Author:
SC
[ Edit | View ]

Date Posted: 15:39:51 04/14/07 Sat

Hay veces que tu propia vida la ves como si fueras espectadora, no sabes muy bien que haces ahí.
La fiesta empieza con Juan???, cómo??, canta?? toca??...
Un reencuentro muy intenso, pero lo que empezó de una manera tan agradable se volverá desagradable?, veremos actuar a la actriz? me parece que le va a hacer falta todo lo que haya aprendido en el teatro.
Y quién será el caballo de Troya o qué será?
Pd: Benito?? nos sorprenderá??
[> Subject: Re: Ginger y Fred -cap. 19


Author:
alguien que no tiene favoritos y usa a Sra Google
[ Edit | View ]

Date Posted: 17:33:58 04/14/07 Sat

Me ha gustado el reencuentro.Bien por Jimena!!! por fin abrió la caja de Pandora!!! olééeeeeeee!!!!
Quiero ver a Juan cómo anima la fiesta!!! Y más cuando el caballo de Troya entre en acción...
[> Subject: Re: Ginger y Fred -cap. 19


Author:
vibo (Y taqn tanto que se van a quedar congelados)
[ Edit | View ]

Date Posted: 00:52:18 04/16/07 Mon

Congelados y patidifusos.
Ahora empezar la Guerra? yo más bien me inclino por un cambio de estrategias en ambos. A estos personajes los imagino más en una lucha soterrada. Quien sabrá manejar mejor sus actuales ventajas?
Y el alma de la fiesta... Que estará haciendo? Habrá conocido ya a Olegario? Se pondrá celoso Leandro?
[> Subject: que se acaba la magia???Naaa que ahora si va en serio...


Author:
DanaK
[ Edit | View ]

Date Posted: 19:57:13 04/28/07 Sat

Entre ellos nunca se acabaria la magia, puede tomar otro nombre u otra forma (ahora pienso en alquimia) pero nunca se acaba.
Espero mas, muuucho mas


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.