Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas Bellezas Puertorriqueñas
VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Thu, April 25, 03:14:04amLogin ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123 ]
Subject: Natalie Glebova complacida con la buena obra


Author:
Por Patricia Vargas para El Nuevo Día, Puerto Rico
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: Thu, June 15, 04:48:29am


Más allá del glamour que pudiera implicar su rol
como Miss Universo,Natalie Glebova resalta la
oportunidad de ayudar a los más necesitados.




Cuando entregue su título como Miss Universe el próximo 23 de julio en Los Angeles, Natalie Glebova regresará a Tailandia, país donde su vida tomó un nuevo giro hace poco más de un año, para comenzar su vida laboral.

La actual reina -rusa de nacimiento y canadiense por adopción- ganó su derecho a ser representante de una organización que más allá de promover la belleza femenina busca concienciar sobre el flagelo del SIDA a nivel mundial al imponerse en Bangkok a la puertorriqueña Cynthia Olavarría.

Desde entonces, ha viajado el Mundo llevando esperanza a miles de personas -niños principalmente- que padecen el mal y exhortando a cuantos puedan a contribuir para que algún día la Humanidad se libre del mal.

Ejemplo de esto fue su participación en agosto del año pasado cuando asistió a la reunión del G8 (grupo de los países económicamente más poderosos del mundo) en la ciudad de Nueva York, en la que se discutió, entre otros asuntos, cómo poner fin a la pobreza en África, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica, regiones donde el sida encuentra caldo de cultivo; y en noviembre participó en una cumbre de líderes en la India, donde se discutió largamente el tema de la concienciación sobre el sida.

Pero también ha tenido que mezclar estos asuntos con otros protocolares, como fueron sus visitas en diciembre a Puerto Rico y a República Dominicana, donde participó en los certámenes en los que se coronaron a las jóvenes que aspiran a ganar la corona que hoy ostenta.

La joven mujer de 23 años, que entró al certamen como un reto personal -pues “constantemente busco experiencias de las cuales pueda aprender algo y mejorar como ser humano”-, habló con El Nuevo Día sobre su experiencia como reina de uno de los concursos de belleza de mayor exposición mundial, de sus logros y aspiraciones ahora que se prepara para una nueva etapa.

“Acabo de firmar en Tailandia un contrato con una firma muy grande que produce gaseosas, agua y cerveza como su representante, para promoverlos. Estaré viajando, pero residiré en Tailandia. Eso me tiene muy emocionada, siento que es como volver a casa”.


*¿Cómo describes tu reinado, que en tu caso se extenderá a catorce meses en julio?

"Fue uno muy ocupado con muchos viajes y eventos, un trabajo de casi 24 horas al día con muy poco descanso y tiempo para la familia. Sin duda, ser Miss Universe es un gran compromiso en el que ver a tus padres se circunscribe una que otra vez, y lo peor es que los he extrañado demasiado. De hecho, la última vez que los vi fue hace dos meses cuando estuvieron en Nueva York para visitarme.


*Si estuviera en tus manos cambiar algo este año, ¿qué sería?

"Me hubiese gustado llevar a mis padres a todos mis viajes".


*¿Cuál es el mejor y el peor recuerdo que te llevas de tu reinado?

"Lo más bello fue mi segundo viaje a Tailandia para hacer un comercial y la empresa que me llevó me tenía como sorpresa a mis padres. Nos regalaron un fin de semana en una isla maravillosa".

"El momento más triste fue cuando visité Africa del Sur y encontrarme de frente con niños víctimas del virus del SIDA en un orfanato. Pero lo más impactante en esa ocasión fue ver a un hombre agonizando en su lecho de muerte en un refugio de personas contagiadas con la enfermedad"
.


*¿Cuenta la Organización de Miss Universe con algún apoyo sicológico para toda la carga emocional y física a la que se enfrenta una Miss Universe?

"No. Es algo que tuve que trabajar conmigo misma. Es duro, pero tuve que hacerlo por mí misma. A veces funciona hablar del tema con otras personas, pero tampoco he tenido mucho tiempo para deprimirme".


*En todo este ir y venir, ¿has encontrado tiempo para enamorarte?

"Desafortunadamente no he tenido tiempo para novios y dejé uno de antes de ser Miss Universe en Canadá, pero ya se acabó. Ahora estoy enfocada en otras cosas".


*¿Cómo te proyectas profesionalmente en el futuro?

"Algún día quiero tener mi propio negocio vinculado al mundo de la belleza, aprovechando la plataforma que me dio ser una Miss Universe y combinarlo con mis estudios en Administración Empresarial".


*¿Está en tus planes regresar a Puerto Rico?

"No, pero me encantaría ir de vacaciones alguna vez... me gustó mucho el País. No quiero dejar la oportunidad para mostrar mi agradecimiento a los puertorriqueños, que fueron parte del sueño más bello de mi vida".


Natalie llegará a Los Angeles a principios de julio para iniciar los ensayos del certamen y para cumplir con una serie de compromisos que le quedan pendientes como Miss Universe.


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-4
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.