VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Friday, April 19, 11:14:28pmLogin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12 ]
Subject: OTRO SABOR DE BOCA


Author:
EL ESCRITOR (TERCERA PAGINA)
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: Monday, December 29, 06:44:04pm

TERCERA PAGINA

ENCUENTRO CERCANO... NO EXISTE CLASIFICACION



Acabo de chichar como un animal, con el hombre mas feo que he conocido. Vuelvo y repito, maricon que conoces en una discoteca es exclusivamente para chichar, y mejor aun si te metes al bano de BK y lo haces sin temor. Total, todas las ponquitas lo hacen bien relajadas.

Pues este chico que le vamos a decir, Mi Extraterrestre, lo conoci en una de esas maravillosas noches de perreo intenso de KK. Yo estaba en el segundo nivel de la barra mirando a los cacos, con sus trenzas,s u flow de machos pero perreandole como la cuera mas barata a su jevito, o al nene que acaban de conocer. Pues sigo, yo estaba mirandolo todo, y frente a mi habia un chico sexy, con una gorrita, camisa balnca de rayas azules, mahon apretadito, de esos que asfician el huevo. Pues el ni corto ni peresoso, me saluda agarrandose la gorra. Yo, timido al fin, bajo la mirada, cuando la levanto el chico no estaba frente a mi. Esa ncohe yo andaba solo, cuando de pronto el chico esta al lado mio.
-Hola, Mi Nombre es Victor
-Hola, Soy Wilfredo, le dije mirandole los ojos
-Andas solo?
-Si, ando solo. Y tu? Viniste con tu novio?
-No, soy soltero
Claro, si es que eres mas feo que un dolor de estomago a las seis de la manana, ir corriendo al bano y ver que no hay papel de bano. Seguimos... En este momento su cara no sirve de nada. Comenzamos a hablar, comienzo a tasarlo, tiene buen cuerpo, pero es que su cara, su carita no es linda. Pero, sus labios gruesos, me llamaban la atencion... tenia labios de mamon. Me acerque y le di un beso, fui correspondido, me agarro por las caderas, me pego su cuerpo (lo tenia parao) y me intrudujo su lengua en mi boca, rosando cada espacio de la mia. Me chupaba los labios, me pasaba su lengua por el cielo de la boca, mientras me agarraba bien fuerte por la cintura, me paso su mano por mi pene, yo no le agarre el de el. Bueno en ese momento no. Le dije, voy para el bano de BK, asi que lo solte y me fui para el bano de BK. el me siguio entrando conmigo al bano.

Ya adentro, el se quito toda la ropa quedando completamente desnudo. La cara era lo de menos, abdominales, un pecho marcado, la espalda anchita, el huesito de las caderas marcados, pero la jodia cara era mata pasiones. Tenia los ojitos claros, pero eso no era lo importante. El tamano de su pene no me impresiono, pero de pronto fue como si hubieras echado en una Hoya el Arroz canilla, extra largo que crece y crece, y esa cosa siguio creciendo. Hasta que alcanzo un tamano considerablente punetero para joderte, no las paredes del colon, te joden hasta la garganta, pero entrando desde atras.

Me quito el pantalon y me viro. No se de donde saco lubricante, pero de la nada, yo tenia el culo mas lubricado que el motor de un carro. Saco una goma de carro para protegerse del SIDA (saco un condon enorme) Y comenzo a penetrarme... Fue extrano, comenzo a penetrarme, su respiracion no iba a corde con lo que estaba haciendome. Me estaba penetrando, era como raro. Era como tener un macho bien rico, clavandote rapido, pero con una respiracion como cuando te esta empezando el asma. Era rico, me dolia, me estaba meneando como si estuviera bailando samba. El se meniaba tan delicioso, era como si hubieramos estado bailando en KK regueton toda la noche. Mientras me penetraba me agarraba por la espalda, yo estaba mirandolo por el espejo del bano, estaba colorao, con el pecho rojo, las bolas estaban chocando con mis nalgas, era una sensacion celestial. Me dolia, pero no queria que acabaramos, pero se vino. Gimio tan fuerte que estoy seguro que en VIP escucharon su gemido. Rico, delicioso, espectacular, es de la mejor manera en que puedo describir la sensacion de sentir como ese liquido caliente buscaba donde quedarse una ves estaba dentro de mi cuerpo. Se vino dentro de mi, que cosa tan hija de puta. El calenton me excito a tal nivel, que me vire, me puse de rodillas, le quite el condom y tuve que limpiar cada detalle de su pene, aun en ereccion.

El me agarro por la cabeza, y comenzo a menearse como si estuviera penetrandome denuevo. Ahora sus bolas chocaban con mi garganta, el sabor de su semen era un poco amargo, pero que carajo me importaba eso en ese momento. La punta estaba bien roja, su torso tambien estaba rojo, pero un poco mas suave, la ereccion estaba bajando. El se sento en el piso y me dijo...

-Estuvo delicioso.
-No estuvo mal.. le dije, limpiandome la boca.
-Cual es tu numero de telefono? Vienes mucho a la disco?
-No te voy a dar mi numero, yo no estoy buscando con quien casarme, y si, vengo regularmente los miercoles.
-Bueno pues vendre el miercoles proximo.
-Ok...

Le dije mientras me limpiaba el lubricante que aun tenia. Limpie mi semen, y me lave la cara, la boca y las manos. Tenia que salir del bano, llevabamos mucho tiempo ya.

Esa noche mientras regresaba para Salinas. Estuve pensando que me habia tirado al hombre mas feo que existe en el mundo. No es que yo sea lindo, pero soy guapo. No tengo el mejor cuerpo del mundo, pero soy un cabron hijo de puta en la cama. Soy de los machos que me gustan los machos, yo soy un macho, varonil, quienes saben que soy Gay no lo pueden creer, pero es mi realidad. Soy discreto, me encantan los hombres, y no tengo que estar diciendole a todo el mundo... MIREN ME ENCANTA EL HUEVO.

Esa madrugada llegue a mi casa. Mi papa estaba sentado en el balcon de la Casa. Estaba con una sudadera y sin camisa. Tenia una taza de cafe negro. Cuando llegue, solamente me dijo, cuando te levantes horita vamos a hablar...

Me acoste a dormil, y me levante a la una de la tarde...

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Replies:
[> Subject: MUY ATREVIDO !!!! JAJAJAJA BUENO TE PREGUNTE Y CONTESTASTE.!!! ESPERO LA 4TA !!! ME MOTIVAS ENTRAR AL FORO, ES DIFERENTE A LO QUE YA ES LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO ... Y ERES BIENN PERO QUE BIEEEEEEEEEEEN PERRA !!! XOXO


Author:
BibOoU's
[ Edit | View ]

Date Posted: Tuesday, December 30, 01:24:04pm


[ Post a Reply to This Message ]
[> Subject: Dios miooo! que brutal! tienes un blog donde escribas esto? puedes hacer un libro ilustrado o algo cool... exito.


Author:
Juan Carlos (OMG!)
[ Edit | View ]

Date Posted: Wednesday, December 31, 10:08:53pm

>TERCERA PAGINA
>
>ENCUENTRO CERCANO... NO EXISTE CLASIFICACION
>
>
>
>Acabo de chichar como un animal, con el hombre mas feo
>que he conocido. Vuelvo y repito, maricon que conoces
>en una discoteca es exclusivamente para chichar, y
>mejor aun si te metes al bano de BK y lo haces sin
>temor. Total, todas las ponquitas lo hacen bien
>relajadas.
>
>Pues este chico que le vamos a decir, Mi
>Extraterrestre, lo conoci en una de esas maravillosas
>noches de perreo intenso de KK. Yo estaba en el
>segundo nivel de la barra mirando a los cacos, con sus
>trenzas,s u flow de machos pero perreandole como la
>cuera mas barata a su jevito, o al nene que acaban de
>conocer. Pues sigo, yo estaba mirandolo todo, y frente
>a mi habia un chico sexy, con una gorrita, camisa
>balnca de rayas azules, mahon apretadito, de esos que
>asfician el huevo. Pues el ni corto ni peresoso, me
>saluda agarrandose la gorra. Yo, timido al fin, bajo
>la mirada, cuando la levanto el chico no estaba frente
>a mi. Esa ncohe yo andaba solo, cuando de pronto el
>chico esta al lado mio.
>-Hola, Mi Nombre es Victor
>-Hola, Soy Wilfredo, le dije mirandole los ojos
>-Andas solo?
>-Si, ando solo. Y tu? Viniste con tu novio?
>-No, soy soltero
>Claro, si es que eres mas feo que un dolor de estomago
>a las seis de la manana, ir corriendo al bano y ver
>que no hay papel de bano. Seguimos... En este momento
>su cara no sirve de nada. Comenzamos a hablar,
>comienzo a tasarlo, tiene buen cuerpo, pero es que su
>cara, su carita no es linda. Pero, sus labios
>gruesos, me llamaban la atencion... tenia labios de
>mamon. Me acerque y le di un beso, fui correspondido,
>me agarro por las caderas, me pego su cuerpo (lo tenia
>parao) y me intrudujo su lengua en mi boca, rosando
>cada espacio de la mia. Me chupaba los labios, me
>pasaba su lengua por el cielo de la boca, mientras me
>agarraba bien fuerte por la cintura, me paso su mano
>por mi pene, yo no le agarre el de el. Bueno en ese
>momento no. Le dije, voy para el bano de BK, asi que
>lo solte y me fui para el bano de BK. el me siguio
>entrando conmigo al bano.
>
>Ya adentro, el se quito toda la ropa quedando
>completamente desnudo. La cara era lo de menos,
>abdominales, un pecho marcado, la espalda anchita, el
>huesito de las caderas marcados, pero la jodia cara
>era mata pasiones. Tenia los ojitos claros, pero eso
>no era lo importante. El tamano de su pene no me
>impresiono, pero de pronto fue como si hubieras echado
>en una Hoya el Arroz canilla, extra largo que crece y
>crece, y esa cosa siguio creciendo. Hasta que alcanzo
>un tamano considerablente punetero para joderte, no
>las paredes del colon, te joden hasta la garganta,
>pero entrando desde atras.
>
>Me quito el pantalon y me viro. No se de donde saco
>lubricante, pero de la nada, yo tenia el culo mas
>lubricado que el motor de un carro. Saco una goma de
>carro para protegerse del SIDA (saco un condon enorme)
>Y comenzo a penetrarme... Fue extrano, comenzo a
>penetrarme, su respiracion no iba a corde con lo que
>estaba haciendome. Me estaba penetrando, era como
>raro. Era como tener un macho bien rico, clavandote
>rapido, pero con una respiracion como cuando te esta
>empezando el asma. Era rico, me dolia, me estaba
>meneando como si estuviera bailando samba. El se
>meniaba tan delicioso, era como si hubieramos estado
>bailando en KK regueton toda la noche. Mientras me
>penetraba me agarraba por la espalda, yo estaba
>mirandolo por el espejo del bano, estaba colorao, con
>el pecho rojo, las bolas estaban chocando con mis
>nalgas, era una sensacion celestial. Me dolia, pero no
>queria que acabaramos, pero se vino. Gimio tan fuerte
>que estoy seguro que en VIP escucharon su gemido.
>Rico, delicioso, espectacular, es de la mejor manera
>en que puedo describir la sensacion de sentir como ese
>liquido caliente buscaba donde quedarse una ves estaba
>dentro de mi cuerpo. Se vino dentro de mi, que cosa
>tan hija de puta. El calenton me excito a tal nivel,
>que me vire, me puse de rodillas, le quite el condom y
>tuve que limpiar cada detalle de su pene, aun en
>ereccion.
>
>El me agarro por la cabeza, y comenzo a menearse como
>si estuviera penetrandome denuevo. Ahora sus bolas
>chocaban con mi garganta, el sabor de su semen era un
>poco amargo, pero que carajo me importaba eso en ese
>momento. La punta estaba bien roja, su torso tambien
>estaba rojo, pero un poco mas suave, la ereccion
>estaba bajando. El se sento en el piso y me dijo...
>
>-Estuvo delicioso.
>-No estuvo mal.. le dije, limpiandome la boca.
>-Cual es tu numero de telefono? Vienes mucho a la
>disco?
>-No te voy a dar mi numero, yo no estoy buscando con
>quien casarme, y si, vengo regularmente los miercoles.
>-Bueno pues vendre el miercoles proximo.
>-Ok...
>
>Le dije mientras me limpiaba el lubricante que aun
>tenia. Limpie mi semen, y me lave la cara, la boca y
>las manos. Tenia que salir del bano, llevabamos mucho
>tiempo ya.
>
>Esa noche mientras regresaba para Salinas. Estuve
>pensando que me habia tirado al hombre mas feo que
>existe en el mundo. No es que yo sea lindo, pero soy
>guapo. No tengo el mejor cuerpo del mundo, pero soy un
>cabron hijo de puta en la cama. Soy de los machos que
>me gustan los machos, yo soy un macho, varonil,
>quienes saben que soy Gay no lo pueden creer, pero es
>mi realidad. Soy discreto, me encantan los hombres, y
>no tengo que estar diciendole a todo el mundo... MIREN
>ME ENCANTA EL HUEVO.
>
>Esa madrugada llegue a mi casa. Mi papa estaba sentado
>en el balcon de la Casa. Estaba con una sudadera y sin
>camisa. Tenia una taza de cafe negro. Cuando llegue,
>solamente me dijo, cuando te levantes horita vamos a
>hablar...
>
>Me acoste a dormil, y me levante a la una de la
>tarde...

[ Post a Reply to This Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]

Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.