VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Friday, April 19, 12:04:27pmLogin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12 ]
Subject: Concurso Miss Queen of Beauty


Author:
ponkita chula
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: Sunday, March 22, 09:27:59pm

El pasado sabado se celebro la primera edicion del concurso Miss Queen of Beauty, el cual estuvo matizado por algunas nebulas bien notables. Algo no tan extrano en estos dias. Solo participaron tres candidatas, pero la real competencia fueron dos: una tal St Cartier y una Oxana, la otra no vale la pena mencionar.

En la categoria de presentacion:

#1: Al parecer estabas un poco nerviosa, pero proyectastes, me gusto que te vieras bien bicha. Se noto que se te olvido la presentacion, pero salistes a flote y lucistes bella. Tu traje fue bien sencillo, pero muy original.

#3: Que valor el usar una grabacion, asi cualquiera gana, tu traje tipico no era fashion y no me hacia sentido con la belleza.

En la categoria de Traje de Bano:

#1: Fue la mejor de la noche, a pesar de que no uso fones, su proyeccion supero por mucho a las demas, lucio controlada, excelente pasarela y tienes buen cuerpo. Debiste haber ganado esta categoria.

#3: Ni idea de porque ganaste, no se porque el jurado te regalo esta parte, tienes una cara bien bella y eso no te lo quita nadie.

Traje de Noche:

#1: El rajon de la vida, que original y creativo, ademas de hermoso, jamas hubiera imaginado estar viendo un traje de noche tan fucking k-bron en un concurso. Loka, tus amigos se merecen un premio se mataron poniendo rosas naturales a la falda, estaba bien bello y lo vendiste muy bien, la cafreria fue de horas el que no hayas ganado esta parte. El mo~on era de horas y horas y horas de bello.

#3: A pesar de que no entendi porque ganastes esta parte, tu traje estaba lindo, ok. Pero no era creativo, se han visto miles de trajes asi, ademas ese traje lo uso la Chanel el a~o que compitio con Lara, la ultima noche. Nada de creativo, nada nada.

Miss Fotogenica:

Ni idea, porque nunca ensenaron las fotos.


Coomentaros finales:

Creo que ya es hora de dejar las cafrerias y empezar a crear concursos en los cuales gane la que realmente gano esa noche.

Ya es hora de que si ya tienen preseleccionada una loquita pa ser reina, en vez de hacerle gastar tanto dinero a las demas, hagan una fiesta de coronacion, inviten a un chorro de lokas que hagan shows y al final se corona y ya. Eso se llama consideracion. Pero si la nena se arrastra y es una perra y se gana el publico como le paso a la numero 1 (Osana o Oxana) debiron darle la corona porque se lo merece. No hagan gastarle chavos a las demas por puro vicio, despues se quejan que hablan mal de los organizadores y concursos y barren el piso con el nombre de estas personas. Tengan dignidad.


si alguien tiene fotos o video de esa noche por favor pongalo aqui. Gracias.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]

Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.