VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 13:32:04 06/18/07 Mon
Author: ana
Subject: que mal

Bueno como que la gente poco a poco se da de cuenta que la que gano no tiene nada de belleza,porte,elegancia ni nadaa.. ella como que para modelo no sirve.. es q simplemente no le queda.. la probrecita compro el concurso por eso mismo, pero mira que mal le va ahora que todos la critican y nadie la quiere como reina.. vez esas son las cosas que pasan por no hacerlas bien.. viste katiana no compres los concursos! no hagas q mami y papi gasten dinero en cosas que no te van servir en un futuro...como dijieron por ahy quedate con los caballoss.. bueno Luis que mal te va.. con que Natalia era lindaa y ahora por el dinero escojes una fea bueno...para que veas que el dinero no lo es todo..lo mas gracioso fue que cuando uno ve el teen catalog ve que las chicas mas bellaas no llegaron ni a las 10 y las otras que no tenian nada de porte,belleza,personalidad,elegancia ni nadaa de eso tenian! como que las acomodaron? solo vi que Caguas tenia una cara muy bonita pero la chica no podia ganar era mui flaca y bajita..Camuy bueno era regular pero no era para que llegara a las 5..Guaynabo que tanto decian que hiva ganar ni llego a las 5! ella era bonita pero no me explico por que estaba compitiendo si tenia ya 18...San Juan la chica era regular.. ademas siempre tenia q llegar a las 10 como que era san juann...! para que vean q el $$$ es lo q le importa al Sr este... . chaos!!!
eee tambien alguien me podria decir que tiene caridad fernandez en esto? diganme pongame al dia! que ayer fue que pude apreciar el teen catalog... y vi las 5 paginas de katiana y si venn ahy una que la felicita como ya Miss P.R Teen!lean para que vea! otra cosa es q este site al principio muy bonito pero despuess no le pusieron fotos de las candidatas nunca nadie las pudo apreciar bien como que yo vi otro site de otro concurso y tenian unas fotos de cada candidata y claro otras de las actividades y nunca se pudo botar por los mensajes de textos... de verdad son fataless! todavia en este site sale Natalia.. ahora si que los dejo ! byee!

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.