Friday, May 2, 2008 - New servers are in! Click-in for more info!
VoyForums

VoyUser Login optional ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345 ]
Subject: Organizacion Miss Nicaragua


Author:
Rodolfo (Sugerencias)
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 10:02:07 07/23/08 Wed

Bueno, como siempre estoy dando mi punto de vista parq eu la Organizacion los tome en cuenta!
1. NO me parece conveniente que las chicas sean tan jovencitas, en mi opinion deberian de acortar los años como requisitos, por ejemplo, que sea a partir de los 20 años en que las muchachas puedan participar, asi ellas tienen mejor ganado una nueva concepcion del mundo desde un punto e vista mas maduro.
2. SE DEBE PERMITIR participantes Nicas que no necesariamnete recidan en Nicaragua, Caso: Taliana Vargas(miss Colombia recide en Filadelfia) Dayana Mendoza(Miss Universo) recide en Italia.
3. Continuar con los arreglitos esteticos (quirurgicos) pero busquense a un doctor con mas profesionalismo y no a un aficionado, por que a la Thelma le dejaron una nariz de Bombon dicimulado, y que no solo se limiten a Nariz, en otros paises les hacen de todo !!! no estoy diciendo que le agan un transplante de cara, pero que si le note un cambio algo drastico pero bien disimulado.
4.La eleccion de Miss Nicaragua deberia de hacerse lo mas antes posible, o sea en Octubre lo mas tarde, para enceñarles a desemvolverse en las camaras, esto se lograria haciendo una negociacion con los canales de television y radio, haciendo que la Miss Nicaragua haga algunos comerciales o sea conductora de cualquier programa, no necesariamnete de mucho audiencia, simplemte para que agrarre confianza en ella misma y con el lente de las camaras. o asiendo comersiales en los programas de radio.
5. LOS VESTIDOS, "los vestido" para las tomas de miss Universo deberian de elgirse el mismo dia del concurso de Miss Nicaragua, o sea, entre los mismo que modelen las candidatas, se eligen los mas apropiados para que la representante los lleve al MU. Y el trage de la noche final de MU deben de escoger a un mmuy buen diseñador. darle hacer un vestido a las MN no comprar uno d ela tienda a como hicieron este año, es hacer uno exclusivo para ella, que resalte su belleza.
6. EL VESTIDO DE TRAJE TIPICO, ya lo habia mencionado hace como 2 oincluso 3 años atras, la eleccion de ese traje deberia de seguir algunos parametros, como por ejemplo: escoger un material poco convencional como es el caso de la madera o chocolate, o hojas que se yo, y la condicion seria que el traje debe llevar almenos un 80% de ese matrial no tradicional.Como tambien buscar como hacer un raje bastante sencillo, es un Mis Universo no un Miss Carnaval, Miren los trajes ganadores del años pasado y de este año son sencilos, expresan su cultura!! no son carnavelezcos!!
6. SE QUE ESTA SUGERENCIA ES LA MAS DRASTICA PERO YA LA HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE Y ESPERO QUE LA TOMEN EN CONSIDERACION!!!
en mi opinion la Organizacion deberia de hacer la eleccion de MN a comolo siguen haciendo rutinariamnete, pero con la ecepcion de que el proximo año en vez de enviar a la Miss Nicaragua 2009 envien a Karina Gordon, de esa manera Krina tiene todo el tiempo para prepararse, hacerse todas las operaciones esteticas que sean necesarias, etc de estudiar otro ideoma, de estudiar oratoria, modelaje, etc, y la Miss Nicaragua que es elgida en el 2009 sea enviada hasta el 2010. de esa manera se les garantizara muchisimo tiempo de preparacion mas de un año!! piensenla, no es tan descaballeda a como suena!!!

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


VoyUser Login ] Not required to post.
Post a public reply to this message | Go post a new public message
Note: This forum is moderated -- new posts are not visible until approved.
* Notice: Posting problems? [ Click here ]
* HTML allowed in marked fields.
Message subject (required):

Name (required):

  Expression (Optional mood/title along with your name) Examples: (happy, sad, The Joyful, etc.) help)

  E-mail address (optional):

* Type your message here:

Choose Message Icon: [ View Emoticons ]

Note: This forum is moderated -- new posts are not visible until approved.

Notice: Copies of your message may remain on this and other systems on internet. Please be respectful.

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 2.94, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2008 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.