VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Thursday, April 25, 07:31:44amLogin ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123[4]5678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Thursday, September 25, 05:28:55pm
Author: MUCHISIMA SUERTE Y EXITO!. EG
Subject: MISS WORLD VENEZUELA HANNELLYS QUINTERO!... Yo si voy al Miss Mundo 2008!.

Tomado de la página del amigo Ebinson Ramos.


¿Hannelly Quintero se rumora que la Organización Miss Venezuela no te enviara al Miss Mundo 2008? Que hay de cierto eso.
Totalmente falso, incluso ya estoy inscrita desde hace tiempo en el concurso y estamos todos abocados para traernos las 6 corona del Miss Mundo a Venezuela.

¿Como te preparas para el Miss Mundo?
Con muchas ansias de estar ya allí, así que me preparo con el animo a millón ya q es parte de mi gran sueño todo esto q vivo y disfruto.

¿Cuáles son tus armas para ser la próxima belleza mundial?
Mi preparación es bien fuerte, siento que mas que un arma es el creer en mi y en lo q hago.

¿Como fue ese cambio de look que luces ahora?
Osmel quiso hacerme algo diferente y me mando a teñir el cabello de castaño oscuro.

¿Tienes fe en que puedes realizar un excelente papel en el Miss Mundo?
La fe es lo último que se pierde, así hasta el último momento defender los colores de mi país.

¿Donde se realizara el concurso?
Sera en Suráfrica, me emociona el país porque toda la magia y su energía histórica, además ya que siempre he querido hacer un safari así que espero que nos lleven.

¿Has hablado con Dayana Mendoza sobre el Miss Mundo?
Si he hablado con Dayana, pero no del Miss Mundo ya que ella es la Miss Universo y los concursos son totalmente diferentes.

¿Si de no enviarte al Miss Mundo que se dedicaría Hannelly Miss World Venezuela 2007?
Ni he pensado en esa posibilidad, porque yo voy al Miss Mundo y si me preguntas después del concurso que hare aun no lo se.

¿Si ganarías el Miss Mundo cuales serian tus palabras para nosotros los fanáticos del mundo de la belleza?
Agradecer a todos por su apoyo y decirles que sin todas esas persona que están detrás del triunfo esto no seria posible yo solo hice mi trabajo y gran parte de esto es de todos ustedes gracias por el tiempo dedicado, gracias por todos sus criticas constructiva que me ayudaron a ser mucho mejor mil gracias.

¿En Venezuela has trabajado con varias obra sociales, lo haces por obligación de tu título de Miss Word Venezuela o porque Hannelly es así?
A mis 22 años he aprendido que las cosas impuestas no funcionan. yo ya tengo 4 años en anonimato trabajando como voluntaria en labores sociales para niños y personas de la 3 edad. cuando ayudamos a las demás personas tiene que ser con sinceridad no para decir yo hice, yo ayudo, que buena soy, en este caso fue grabado y fotografiado por que es una exigencia del concurso, esa experiencia fue muy grata ya que esta vez no era solo voluntaria sino también una líder que no solo entregaba una bolsa de comida, medicinas y ropa, aquí lo mas importante era el mensaje ver a la gente a los ojos, darle la mano y decirle que no muera, yo naci en un barrio muy pobre y hoy estoy aquí sin olvidarme de donde vengo y todo lo que pasamos mi familia y yo, tratando de que entienda que la idea no es traerles el pescado sino ensayarlos a pescar, que en la vida las cosas buenas cuestan y que tenemos que trabajar no quedarnos esperando, así que adelante que todo esto puede ser mucho mejor.

¿Venezuela tiene 5 Miss Mundo Susana, Pilin, Astrid, Nininbeth y Jacqueline, que tomarías de cada una de ella para obtener el triunfar?
Son todas muy bellas y han dejado el nombre d Venezuela muy alto, aunque las admiro por lo que son, no me gustaría imitarlas ya que cada una de ella gano por su esencia y lo que mostraron, para triunfar en la vida lo primero que tienes que hacer es conocer hasta donde eres capaz de llegar, y dios se va a encargar de colocarnos en el lugar exacto.

Con toda la suerte del Mundo viajara Hannelly Quintero



ASI SUEÑA HANNELLY EL DIA EXACTO DEL MISS MUNDO 2008

-Color de tu vestido: Me gustaría un color pastel.


-Color de traje de baño: Con cualquiera menos negro jajajaja


-Que traje típico llevarías: No se usa traje típico en el Miss Mundo


-Hay 3 finalista tu y dos más, cuales serian las otras dos: Ni idea jaja si pudiera elegir seria mas fácil no crees.


-Como seria tu gesto de verte coronada: Eso es algo que pasa con todas las emociones que sientes en ese momento, así que no sabría decirte por que no es un ensayo es un sentimiento.


-Cual sería tu pregunta y tu respuesta: Jajaja si la pudiera elegir pues creo que cada una se preguntaría del tema que mas domina, así que por eso me preparo para que en ese momento pueda salir muy bien.


-Y Miss World 2008 es con quien te gustaría quedar al lado: Yo mejor dejo todo en manos de dios el se encargara d eso.


-Que le dirías a Osmel: Gracias por todo tu apoyo esto es de ambos. Te quiero papa Osmel.


-Como seria tu reencuentro con Dayana Mendoza: De mas felicidad, como me dijo ella disfrútatelo que pase lo que pase igual celebraremos.


-Al amanecer como seria tu despertar: Me imagino que igual que cuando gane Miss Venezuela no lo podía creer y luego saltar de emoción jajajaja.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:



[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.