VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Thursday, April 15, 01:58:36amLogin ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Tuesday, July 22, 12:38:36am
Author: Luisandra. (Tomado de missvenezuela.com)
Subject:

El pueblo venezolano homenajeará a Dayana Mendoza



Joaquín Riviera, Vicepresidente de Producción de Programas de Variedades de Venevision, ofreció declaraciones ante los medios de comunicación, en encuentro realizado en la Sala de Pre-Venta de la Planta televisiva, la tarde de ayer, a fin de brindar información sobre el evento de bienvenida a nuestra Dayana Mendoza, Miss Universo; así como detalles de lo que será el show musical que enmarcará la elección de “Miss Venezuela 2008”.

“Estamos muy contentos tanto la Organización Cisneros, la Organización Miss Venezuela, Venevision y éste servidor por el triunfo de Dayana, estábamos locos por tener una nueva Miss Universo, y gracias a Dios la tenemos. Estamos sumamente complacidos y nos hacia falta, ella se lo merece, se preparó para ello. Yo le dije que cuando terminara su reinado en el Miss Universo tenia trabajo en cualquiera de los programas de Venevisión, porque su intervención en Portada’s fue excelente” – expresó el ejecutivo-

Riviera, informó que la Organización Miss Universo, concedió cuarenta y cinco minutos para una entrevista televisada que hará Maite Delgado a Dayana Mendoza, el próximo 23 de julio, en New York, el primer contacto oficial de nuestra Miss Universo, y que será transmitida vía satélite, para que salga al aire, lo más pronto posible. En tal sentido Maite Delgado viajará a New York, el lunes 21 de julio.

Asimismo se pudo conocer que el día de mañana viernes 18, Dayana Mendoza llegará a New York y durante quince días continuos cumplirá compromisos en una apretada agenda, con diferentes medios de comunicación internacional.

Una fiesta a todo dar
El artífice del espectáculo, Joaquín Riviera, destacó que Dayana Mendoza será objeto de un fastuoso homenaje que desde ya se está preparando, con la participación de gente joven, y que contemplará un recorrido por las calles de Caracas y una edición especial a través de “Súper Sábado Sensacional”. Igualmente, se realizará una rueda de prensa en las instalaciones de Venevisión, y una gran fiesta en un hotel capitalino, todo para agasajar a nuestra reina del Universo.

Ante la incógnita sobre si Dayana Mendoza, estará presente en el “Miss Venezuela 2008”, Riviera despejó dudas afirmando que ya contactaron a la Directiva del Miss Universo, para que Mendoza esté presente en la elección, coronando a la nueva soberana.

“Ahora que Dayana ganó voy a tener que buscar más presupuesto para el Miss Venezuela”- destacó el productor, agregando que le gustaría ver en el recibimiento de Dayana a nuestras reinas universales, de hecho ya Maritza Sayalero, expresó su felicitación a la joven.

Derroche de tecnología

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:



[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.