VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Thursday, April 15, 08:32:53pmLogin ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Friday, July 25, 11:44:34am
Author: TOMADO DE WWW.VOY.COM/211389/ MISS PUERTO RICO BEAUTY JOURNAL
Subject: RECORDANDO UN POST PRE-UNIVERSO...

CRONICA DE UN IMPERIO DERRUMBADO


Pepelu, 17:49:24 04/13/08 Sun [9] (host-70-45-174-193.onelinkpr.net/70.45.174.193)

Es hasta triste ver como cada año Venezuela se sigue hundiendo en el mundo de las misses. Osmel perdió el foco y el ojo en estos menesteres. Con Dayana está tratando de volver a levantarse pero lo que parece es principiante en estas lides (Dayana es superior a las anteriores reinas sin ser una super bellesa)pero sólo observen lo mal arreglada que llegó al Miss USA.

Osmel tuvo su época de gloria cuando creó el concepto de "MISS PROFESIONAL", esa fórmula ganadora (" Pageant patty")le resultó muy buena en su momento... y las venezolans a partir de ahí cogieron la fama de la que todavía quedan algunos rastros al día de hoy. Y es que Osmel no supo cambiar con los tiempos.
El no ha podido encontrar jamás una belleza y personalidad de Denise o un rostro perfecto como Cynthia o un sexappeal como el de Zuleyka; y a tratado pero no le ha salido.

A nadie o casi nadie ya le importa la Miss Venezuela y eso a sido en gran parte gracias a este señor que inclusive demuestra su senilidad y frystración cada domingo en Nuestra Belleza Latina.

Dayana debe ponerse para su número, porque fea no es... pero esas toneladas de base ya no se usan, y menos con tonos más claros que el tuyo. Su pelo es un chiste con esos buclecitos raliyos. Y su personalidad no es radiante, no es astuta y va a permitir que todas le pasen por encima. Le falta el no-se-que tan importante en estos concursos. La verdadera competencia de Ingrid ( y apúntenlo bien) es Miss Colombia. A Miss Colombia 2008 le sobra lo que a Venezuela le falta, gracia, encanto y sobretodo el "it factor" .De verdad que Osmel perdió la guagua hace tiempo y debe ser dustiyuido RUSH!

A la misma vez me reitero, Dayana tiene la oportunidad todavía de llamar la atención porque insisto no es fea, y esa herramienta sólo la puede buscar en otras personas que la asesoren.

Ultimos errores de Osmel:

Error #1= escogen a una mujer bella como Eva y que pasa? la enseñan a proyectarse como las misses de antes, por lo tanto ya al verla caminar irradia antipatía, antipatía que perciben tb los jurados, pq se proyecte arrogante, al lado de una tb bella Puerto Rico (Denise) que proyecta todo lo contrario.

Error #2= Cynthia Lander, habiendo tanta mujer bella y miren la que escogen. Llegó lejos por la fama de las misses de V de antes. La que queda.

Error #3= Mariangel, en este caso si había carisma (q solo viene de ella) y ese carisma junto a el refresh que fue ver a una Miss Venezuela que no se veía tan montada la destacó. Pero Mariangel NO ES BELLA.

Error #4= No recuerdo su nombre, pero la rubia q no clasificó en el 2004 aparentemente trataron de proyectarla más relax, pero no resultó, esa niña no tenía estrategia detrás.

Error #5= Monica es una chica linda y se apartaba de las misses tradicionales de aquella región (Ella ten'ia algo en su rostro q no me gustaba, pero overall no estaba mal) Pero se veía perdida y tonta, como resultado de un grupo de trabajo detrás que ya no sabe como manejar los tiempos de ahora.

Error #6- Jitzad fue la madre de los errores, con tanta chica para elegir. la pude ver en persona y es todavía más notable su carencia de belleza. Llamativa not in a good way.

Error #7- Ly es de las mejores en los últimos tiempos, más sin embargo le faltaba chispa. Esta sin embargo si me gustaba.

Y venezuela ojo sigue clasificando y sigue primero en el Grand Slam, mi punto es que estamos siendo testigos de la caída de un imperio missiólogo.

P. Rico ha cometido errores (Isas, Carla por ejemplo) pero la diferencia que el caso de Puerto Rico está siendo ascendente.

Gracias a todos



(UDS DIRAN SI EL IMPERIO CAE)

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:



[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.