VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Friday, April 16, 03:58:40amLogin ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Monday, August 04, 06:46:06pm
Author: Por favor, copienlo y envienlo por e-mail a toda persona que conozcan. HASTA CUANDO CON ESTOS LADRONES?
Subject: Vargas se que tu foro es de belleza y asi lo haz reiterado en varias ocasiones pero esto es DEMASIADO IMPORTANTE PARA VENEZUELA!. EG


IMPORTANTISIMA Información.

Quizás lo que leerá mas abajo le será familiar y no le parará porque ya lo ha leído reiteradamente pero le quiero agregar lo siguiente:

Banco de Venezuela ya le pertenece al Gobierno de Hugo Chávez y su testaferro es Víctor Vargas el 'magnate' del BOD y Corpbanca. Este señor trabaja como hormiguita para el gobierno enriqueciéndose por supuesto y no a favor de los ciudadanos venezolanos.

Banco Fondo Común lo comprará el Gobierno de Hugo Chávez, le pertenece a Víctor Gil y familia, 'magnate' robolucionario. Este señor se ha enriquecido con este gobierno a tal punto que le dicen el banquero Gil.

Banco Nacional de Descuento le pertenece al Gobierno pero su testaferro y gobiernero camarada comandante de la toma del canal 8 Jesse Chacon Escamillo y su hermano el también denominado en los bajos fondos como el Banquero. Los nuevos boliburgueses que se hicieron multimillonarios en 10 años de robolucion comunista, fácil se gana, fácil se pierde.

Banco del Tesoro, creado por el gobierno de Hugo Chávez para debilitar el Banco Central de Venezuela y poder distribuir las Reservas Internacionales de Venezuela entre Bandes, Fonden, Banfoandes, Banco Industrial y Cuba que es donde están nuestras reservas producto del Petróleo.

Banfoandes le pertenece al Gobierno de Hugo Chávez

Bandes le pertenece al Gobierno de Hugo Chávez

Banco del Pueblo le pertenece al Gobierno de Hugo Chávez, quebrado por cierto.

Banco de la Mujer le pertenece al Gobierno de Hugo Chávez también quebrado.

Banco Interamericano de Desarrollo le pertenece al Gobierno de Hugo Chávez y el Gobierno de Iran, no se conoce físicamente la ubicación de su oficina principal.

Banco Industrial de Venezuela, le pertenece al Estado para desgracia de los Venezonalos, por décadas ha sido el saco de gatos en materia de corrupción y aun no lo terminan de limpiar.

Banesco, le pertenece a Juan Carlos Escotec pero este 'magnate' robolucionarios también esta casi que le quitan el banco por parte del Gobierno de Hugo Chávez. El 'magnate' que se enriqueció con Orlando Castro en Banco República y Banco Progreso, se pelearon por un faltante y que se monto en millones de dólares y que al final de Orlando Castro preso en MIami, Escotet sale al mercado con su Banesco. Esta LLENO DE NOTAS ESTRUCTURADAS Y AHORA LE ESTA VENDIENDO ACCIONES PREFERIDAS A LOS VENEZOLANOS, claro; esta esperando que huguito lo baje.

Banco Provincial, propiedad de Banco Bilbao Viscaya de Estaña y financista de Hugo Chávez durante su campaña con la moñonga de US$ 1.500.000 para la campaña presidencial a cobrado, es el titular de la cuenta de PDVSA ROJA ROJITA, todo es cancelado a través de Banco Provincial y hasta la cuenta es manejada desde la sede Pdvsa, se pagan y se dan el vuelto. Con razón Rafael Ramírez no suelta esa teta, él mismo puede hacer créditos a cualquier cuenta que le parezca contra la cuenta de Banco Provincial / PDVSA, o no?

Banco Canarias de Vzla esta casi en manos del Gobierno de Hugo Chávez, la negociación pronto cristalizará ya que los Españoles no quieren saber nada de Venezuela.

Banco Confederado (Bolívar Banco y Banpro) le pertenece al Gobierno de Hugo Chávez y su testaferro en un 'magnate' robolucioanrio que se enriqueció en 10 años de robolucion comunista. Cermeño propietario anterior de Bolívar Banco esta preso por órdenes del comandante mesmo.

BancoEx, le pertenece al gobierno de Hugo Chávez donde su presidente Rodolfo Sanz del PPT en conchupancia con Aristóbulo Isturiz, José Arbornoz y Maria Cristina Iglesias lo hacen de su propiedad, aquí existe un altísimo nivel de corrupción por parte de su presidente y su clan de PPTSA.

Banco del Caroni, Banco Mi Casa también manejado por empresarios robolucioanrios socialistas de Venezuela que en un momento a otro los expropian por delincuentes.

Así también están las Casas de Bolsa como por ejemplo UnoValores que se ha enriquecido con las notas estructuradas en menos de 2 años, de terror para los venezolanos.

Si se me escapo alguno por favor agréguelo a la lista de bancos que le perteneces al Gobierno de Hugo Chávez......... .....



Ahora díganme ustedes si los bancos que se consideran tradicionales y manejados por verdaderos banqueros y que su antigüedad con esas funciones les acreditan la palabra banqueros , siendo que estos están en manos de capital privado como debe ser son:

* Banco Mercantil
* Banco Venezolano de Crédito
* Banco del Caribe

Ahora entiendo con mas claridad el mensaje que nos viene señalando algunos sectores de oposición a este gobierno comunista, de que estamos ya en manos de los Invasores Cubanos.

Cita:
Madrugonazo de Chávez !!!!!

No sé si es verdad, pero lo reenvío para que estemos alerta... Ruédelo, que así es que se ha podido detener en algo....
Cuando se corren las bolas, los planes se le caen......

La revolución de Hugo Chávez en secreto está preparando un enorme madrugonazo contra el pueblo venezolano comparable al corralito financiero de Argentina y peor que el viernes negro.

El madrugonazo que prepara la revolución de Hugo Chávez consistiría en nacionalizar la banca y controlar las cuentas bancarias cuyo monto supere los 20 mil bolívares fuerte. Si usted, amigo lector, posee una cuenta superior a los 20 mil bolívares fuertes y se aprueba este esquema de nacionalización de la banca usted para movilizar su dinero tendrá que pedirle permiso al ente parecido a CADIVI que designe el régimen para tales controles.

El dinero que posee las personas en la banca por saldos superiores a los 20 mil bolívares fuertes prácticamente será del Estado. Si usted necesita comprar un auto bajo este esquema de nacionalización de la banca tardaría meses en obtener permiso para sacar su dinero de la banca para tal fin. Este es el madrugonazo que cocina el gobierno contra el pueblo, actualmente se discute si el saldo de las cuentas a controlar será de 20 mil bolívares fuertes, hay sectores que quieren que el control sea en cuentas con 10 mil bolívares fuertes.
Dios nos agarre confesados, mientras nos distraemos en elecciones el gobierno cocina imponer su revolución comunista.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:



[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.