VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Saturday, April 10, 03:29:30pmLogin ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678[9]10 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Monday, July 07, 01:58:45am
Author: by Cea
Subject: ***** ESPECIAL: COLOMBIA.... TERRITORIO DE GRANDES BELLEZAS...

LA BELLEZA DE LA MUJER COLOMBIANA BRILLA Y SE IMPONE EN EL CONTINENTE ASIATICO…

Hasta el momento se han celebrado 57 ediciones del que es considerado el concurso de belleza más importante del mundo MISS UNIVERSE. Año tras año este evento que congrega a las mujeres más bellas ha sido celebrado en lugares mágicos que han servido de escenario para la fiesta de la belleza universal.
En 9 ocasiones, el continente asiático ha sido escogido como anfitrión, dándole un gran realce y la importancia que un evento de esta magnitud requiere; sin duda alguna las ediciones realizadas en el continente asiático han sido de gran producción, por lo cual son consideras como las mejores.

La belleza de la mujer colombiana que ha estado presente desde el año 1958 de manera consecutiva, ha obtenido unas excelentes figuraciones y logros en tierras asiáticas…

*1974 – 07/19 - Manila, Philippines

El Folk Arts Theater sirvió de escenario a las 65 candidatas que ese año se disputaban la corona universal de la belleza. Una de ellas era la santandereana Ella Cecilia Escandón, Señorita Colombia 1973 y quien obtuvo el título de 3era Finalista (4ta en el orden). La ganadora fue la representante de España Amparo Muñoz quien había sido 1ra Finalista en Miss Europa 1973.

*1976 – 07/10 - Hong Kong

María Helena Reyes Abisambra era la abandera de Colombia en esa ocasión. Participo junto a otras 71 candidatas en el Teatro Lee y logro ubicarse como una de las 10 semifinalistas. Rina Messinger Miss Israel fue la ganadora.

*1980 – 07/07 - Seúl, South Korea

69 mujeres provenientes de todo el mundo se dieron cita en el Sejong Cultural Center, y donde la antioqueña María Patricia Arbeláez Peláez, Señorita Colombia 1979 lograría obtener un cupo en el selecto grupo de 10 semifinalistas. Shawn Nichols Weatherly Miss Usa fue coronada como la más bella del universo.

*1987 – 05/26 Singapore

Patricia López Ruiz, Miss Colombia era una de las favoritas para brillar en la noche final que se llevaría a cabo en el World Trade Center con la participación de 68 candidatas. A pesar de esto la antioqueña, quien meses antes había obtenido la corona de Reina Sudamericana en su país, no lograría figurar en entre el grupo de 10 semifinalistas. Pero no todo estaría perdido para nuestra representante quien fue premiada con el titulo de Miss Fotogénica por parte de los fotógrafos que cubrían el certamen. La chilena Cecilia Carolina Bolocco obtendría por primera vez para su país el cetro universal de la belleza.

*1988 – 05/26 - Taipei, Taiwán

Nuevamente una santandereana, Diana Patricia Arévalo volvería ha poner el nombre de Colombia entre los 10 mejores de ese año en el Linkou Stadium frente a otra 65 candidatas. La bella representante de Tailandia Pornthip Nakhirunkanok fue coronada Miss Universo ese año.

*1992 – 05/23 - Bangkok, Thailand

La belleza, inteligencia y carisma de la bogotana Paola Turbay Gómez, Señorita Colombia 1991-1992, la llevaron a estar muy cerca del cetro universal de la belleza. La noche final se llevo a cabo en el Queen Sirikit Convention Center donde un total de 78 candidatas participaron. Luego de una reñida competencia la representante colombiana fue superada por la espigada Miss Namibia Michelle McLean quien un año antes había conseguido el titulo de 4ta Finalista en Miss World. Paola es una de las ex reinas más queridas y recordadas por el pueblo colombiano.

*1994 – 05/20 - Manila, Philippines

Por tercera vez consecutiva una Miss Colombia alcanzaría el titulo de 1era Finalista en Miss Universo, hecho que no ha sido igualado por ningún país. Carolina Gómez Correa una espectacular bogotana haría lo propio en el Philippine International Convention Center donde de manera contundente se impondría frente a otras 76 candidatas. Su desempeño fue excelente en todo momento, tanto así que obtuvo la puntuación más alta en las preliminares del concurso (9.268); su gran presentación en Traje de Gala le mereció el puntaje más alto para candidata alguna en esta etapa (9.897) hasta el momento.
A pesar de su gran papel Carolina fue superada por la Miss India Sushmita Sen quien fue proclamada como la mujer más bella del universo ese año, hecho que según Gómez ocurrió porque la reina hindú contesto mucho mejor que ella la pregunta final. Sin duda alguna esta ha sido una de las mejores reinas que ha tenido nuestro país.

*2005 – 05/30 – Bangkok, Thailand

Luego de 11 años Bangkok vuelve a hacer la sede de la belleza universal en esta oportunidad con la participación de 81 candidatas provenientes de todo el mundo y por primera vez una costeña representaba a Colombia en tierras asiáticas; se traba de Adriana Tarud Duran Señorita Colombia 2004. A pesar de tener cierto favoritismo, la barranquillera no logra ubicarse en el Top 15 en la noche final que fue celebrabada en el Impact Arena y donde la canadiense Natalie Glebova fue coronada Miss Universe.

*2008 - Nha Trang, Vietnam

Taliana Vargas Carrillo
Por primera vez este país asiático es sede de este evento que tendrá su noche final el próximo 14 de Julio y donde 80 candidatas darán lo mejor de sí para ser coronada como la 57 Miss Universo de la historia.
Colombia tiene una de sus cartas mas fuertes este año con Taliana Vargas Señorita Colombia 2007-2008, una bella samaria de 20 años quien tiene la dura tarea de poner en lo más alto nuevamente el tricolor nacional y porque no alcanzar la tan esperada segunda corona universal de la belleza después de 50 años.



… Este un merecido homenaje a esas bellas mujeres que han contribuido a que nuestro país sea considero como Territorio de Grandes Bellezas!!!

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:



[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.