VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Friday, April 16, 06:52:39amLogin ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678[9]10 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Sunday, July 13, 02:51:32am
Author: DIARIO PANORAMA DE VENEZUELA DOMINDO 13 DE JULIO 2008
Subject:

HABLA DAYANA A SOLO 24 HORAS DE SER PROCLAMADA MISS UNIVERSO 2008 !!! DAYANA SERA LA 5ta VENEZOLANA QUE GANA EL MISS UNIVERSO Y LA 1era EN SER CORONADA EN EL ORIENTE !!!!!





www.panorama.com.ve
Dayana, arrolladora
Texto: Nayib Canaán

Hoy a las 8:00 de la noche se transmite el Miss Universo por Venevisión. La representante criolla habló con PANORAMA desde Vietnam.
Dayana Mendoza camina con soltura por el escenario del Miss Universo. Sus largas piernas bronceadas, cabello largo e impresionantes ojos verdes se complementan con su inteligencia para convertirla en la gran favorita de esta noche en el evento que transmitirá Venevisión a partir de las 8:00.
Desde su llegada a Vietnam, lugar donde se celebra la edición número 57 del máximo concurso de belleza en el mundo, la miss criolla, nacida el 1 de junio de 1986, ha logrado destacarse entre sus compañeras. Para traerle a Venezuela la quinta corona universal tendrá que enfrentarse con miss México, Elisa Nájera, quien al igual que ella encabeza la lista de favoritas.
Desde su habitación en el país asiático la joven modelo habló con PANORAMA sobre su participación en la competencia presidida por el magnate Donald Trump.
“Me siento más segura que nunca. Cuando salgo a las preliminares pienso que soy la dueña del mundo. Nada me detiene. Portar la banda nacional representa todo un orgullo para mí. Les aseguro que los dejaré bien parados”, dijo la chica .
El triunfo de Dayana en el Miss Venezuela no fue ningún batacazo. Se dijo que la muchacha impactó a Osmel Sousa desde que él la vio. Quizás, su preparación en pasarelas y espontánea personalidad fue lo que cautivó al zar de la belleza nacional.
Mendoza no es la típica miss de copete armado, maquillaje excesivo y cirugías por doquier. Ella es más fresca y natural, el prototipo de mujer que busca la organización Miss Universo.
El missólogo Diego Montaldo opina que Sousa tuvo que adaptarse a las nuevas exigencias impuestas por Donald Trump.
“Ya no quieren a la miss prefabricada. Ahora se enfocan en una mujer más sencilla”, manifestó Montaldo.
En cuanto a la convivencia en Vietman, Dayana dijo: “El calor es descomunal. Son más de 35° y todas sudamos a chorros. La comida es muy ligth y aunque no tengo las empanadas ni las arepas, me conformo con el arroz que me dan aquí”.
Cuando la miss Venezuela ganó el desfile en “ao dai” (vestido tradicional de la mujer vietnamita) se sorprendió porque al inicio del desfile se tropezó.
“Yo no le paré a nada y seguí caminando. Lo que hice fue sonreír y ondear la cabellera”, expresó la joven que desea en un futuro incursionar en la animación.
La representante del estado Amazonas en el Miss Venezuela 2007 tiene todo a su favor. El jurado prácticamente está “babeado” por ella. Los portales de internet la dan como sucesora de Riyo Mori, actual Miss Universo.
Esta noche se sabrá el veredicto. Mendoza se mantiene serena y tranquila. “Confío en mí y en las buenas energías que me transmite mi gente bella de Venezuela”, apuntó.
Todo indica que la mala racha dejada por Alicia Machado en 1996 pasará a la historia. ¡Buena suerte, Dayana!
Detalles
La venezolana lucirá en el desfile de gala un traje amarillo de Ángel Sánchez, tipo columna con incrustaciones en el busto.
El estilista Luis Enrique Urbano la asesoró en cuestión de maquillaje. Le recomendó colores cálidos como el coral y el bronce. Dayana marcará sus ojos con un delineado que resaltará su mirada.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:



[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.