VoyForums

VoyUser Login optional ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Wed April 02, 2008 00:06:39
Author: Francisco (=S)
Author Host/IP: NoHost / 200.37.94.251
Subject: >:-( Arequipeñ@s envidios@s...

Señores esto que escriben de la señorita Jackeline Spoljaric es pura mentira y mucha envidia por parte de mentes estrechas y mediocres. Yo personalmente la conozco de muchos años, somos buenos amigos, y no es ninguna antipatica, ni ninguna creida, tampoco tuvo nada con el ladron del ex alcalde y ahora profugo de la justicia Yamel Romero, quien es conocido como homosexual en la ciudad.
Ella tuvo un reinado impecable como miss Arequipa y pudo muy bien ser elegida miss Peru, felizmente para ella no salio elegida, primero debido a que el miss peru es un nido de ratas liderado por el dentista JESUS OCHOA, que es un simple limeñito estafador más, y segundo, que de igual manera no hubiera podido ejercer el reinado debido a que ella se encuentra actualmente estudiando 2 maestrias becada en el extranjero (para todos envidiosos, necios, mentirosos y despreciables personas de mente limitada, estrecha, mediocres, envidiosas y mal intencionadas).

Jackeline es una persona muy buena, valiente, emprendedora, guapisima, amable, sensata, ocurrente, graciosa, muy familiar, dedicada, trabajadora, devota del Divino Niño Jesus (quien la cuida y la guia en su camino), sumamente estudiosa, y muy inteligente, de las primeras de su clase en el colegio y en la universidad, estudio Ing. Comercial y ahora cursa maestrias en comercio exterior y derecho comercial. Le gusta el karaoke, baila marinera y merengue, toca varios instrumentos musicales, no le gusta tomar alcohol, no fuma, no se desvela, le gustan las peliculas de suspenso y las comedias. En fin, Jackeline es un ejemplo de mujer y de persona, que muchos, como los que escriben en este blog atacandola sin conocela deberian de seguir. Ya quisieran ustedes poder lograr siquiera el 10% de lo que ella ha logrado a sus pocos 24 años de vida. E suna lastima que gente sin escrupulos y sumamente envidiosa dedique su tiempo a y energias a intentar atacarla y difamarla. Sepan ustedes que gracias a sus verdaderos amigos (que somos pocos pero somos) y a su familia es que ella ha logrado superar esos malos momentos, hacer caso omiso a tanto necio y mentiroso y seguir adelante con su vida.

Señores, si se les puede llamar asi, consiganse una vida, e intenten llegar a hacer siquiera el 10% de lo que ella ha logrado, y dejense de estar criticando y mintiendo sobre una persona que nisiquiera conocen, y seguro se mueren por conocer.

Los dejo con esta frase "Los grandes espiritus siempre hemos encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres"... dejen de ser mediocres señores, dejen de ser gente de pueblo chico.

Comienza el dia con una sonrisa y veras como iras desentonando con los envidiosos y mediocres, jajaja.

Francisco.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


VoyUser Login ] Not required to post.
Post a public reply to this message | Go post a new public message
* Notice: Posting problems? [ Click here ]
* HTML allowed in marked fields.
* Message subject (required):

* Name (required):

  Expression (Optional mood/title along with your name) Examples: (happy, sad, The Joyful, etc.) help)

  E-mail address (optional):

* Type your message here:

Choose Message Icon: [ View Emoticons ]

Notice: Copies of your message may remain on this and other systems on internet. Please be respectful.

[ Contact Forum Admin ]



Forum timezone: GMT-6
VF Version: 2.94, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2008 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.