VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345[6]78 ]
Subject: Cuba tranquila continua tu luta.


Author:
Radio Rebelde, Seguimos em combate!
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 20/02/08 14:33:15
In reply to: El Comandante 's message, "Mensagem de Fidel ao povo cubano" on 20/02/08 14:14:10

Mantienen priorizadas inversiones en rama hidráulica
Vivian Bustamante Molina
Colaboradora de Rebelde
Febrero 5 del 2008, 11:00am



Las inversiones millonarias que en la rama hidráulica se mantienen en la capital cubana son una muestra del programa que en ese sentido financia el Estado cubano en todo el país, para aprovechar de forma óptima el recurso finito que es el agua.
En ese sentido, desde el 2007 cobró mayor prioridad la rehabilitación de redes de acueducto, con lo cual comenzó un plan para cinco años, tendente a colocar nuevas tuberías en los más de dos mil kilómetros de conductos deteriorados por más de seis décadas de explotación.
Equipamiento de tecnología de punta ha sido puesto a disposición de brigadas conformadas para tal tarea, iniciada en localidades de la periferia de la ciudad y en el populoso municipio de 10 de octubre, ubicado en el centro, declaró a la prensa el ingeniero Jorge Kalaf, delegado de desarrollo de la Dirección Provincial de Recursos Hidráulicos en Ciudad de La Habana.
Para este año se prevén rehabilitar 220 kilómetros de redes, trabajo que en una parte irá precedido de las labores de pavimentación y bacheo que cobrarán auge en los próximos meses, otro programa priorizado por el Estado en el actual año.
Kalaf precisó que las inversiones en hidráulica transitan por una etapa superior, en tanto cuentan con aseguramientos que garantizan agilidad y calidad, como disponer en las afueras de la capital de una fábrica productora de tubos de polietileno expandido de alta densidad, la tercera que funciona en el país.
Igualmente fructificaron inversiones para producir la mayoría de las conexiones, plan que se mantiene a fin de incluir otros surtidos que todavía son adquiridos en el exterior.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Replies:
Subject Author Date
Cuba la soberanaRadio Rebelde, Seguimos em combate!20/02/08 14:36:00


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT+0
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.