VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8 ]
Subject: Re: La otra hipótesis


Author:
David
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 5/01/08 21:58:10
In reply to: Antonio J. Herrada Avila 's message, "La otra hipótesis" on 3/01/08 14:03:58

Y luego de las hipotesis, la verdad.

Las FARC, quines han abusado de todas las concesiones que gobiernos colombianos les han ofrecido como incentivo para un dialogo de paz, quienes han usado zonas de despeje militar como bases de operaciones, como santuario para sus operaciones, quienes secuestran y matan inocentes Colombianos y extranjeros con baratas excusas y retorica psudo librepensadora, esas mismas FARC que buscan el "mejoramiento del pais" desangrandolo con violencia y caos, y tratando de violentar la democracia, ellos mintieron una ves mas.

Claro que no se dieron las condiciones para la entrega, pero no por falsas informaciones de operativos militares, ni por las ridiculas excusas del mal tiempo, en una era en la que cualquier persona puede revisar patrones climatologicos en tiempo real a travez de todo el globo, no.

Las condiciones no se dieron porque los asesinos que intentan imponer la voluntad de unos cuantos miles sobre la de decenas de millones de Colombianos, ellos que delinquen diariamente, aquellos que detienen gente sin ningun cargo, juicio ni representacion legal, en condiciones inhumanas y por periodos de hasta mas de 10 años y contando, esas mismas FARC ofrecieron lo que no tenian, un niño que en la terrible irresponsabilidad y falta de humanidad de estos carnicero nacio en un cautiverio forzado e ilegal, y que por obra de la voluntad divina y de la buena gente que es mayoria en Colombia hoy vive, despues de recuperarse de los terrible efectos de su nacimiento el la selva sin ninguno de los cuidados que su condicion requeria.

Esta nueva mentira de las FARC, mentira para con el pueblo Colombiano, para con el Presidente de Venezuela, quien en su intencion ideologica y posicion particular le habia otorgado mas credibilidad a estos terroristas fraticidas, a los obserbadores internacionales, que al igual que gran parte de la comunidad europea y por algun motivo mas alla de mi entendimiento parecen validar a las FARC como un movimiento revolucionario con ideologias politicas y no como unos matones que violentan la paz y la voluntad del pueblo Colombiano.

Asi piden zonas de despeje, asi piden la renuncia de Uribe, asi hacen acusaciones, tratando de mantener una charada insostenible, pues sus verdaderas intenciones son representadas por sus actos, por sus crimenes.

En el bellisimo pais donde naci, todos tienen el derecho a expresarse, y la gente lo hace, miles de personas pueden diariamente criticar al gobierno, lanzar acusaciones, sin ningun mientras lo hagan dentro de la ley, pero viven con el temor espantoso de no poder hacer ni decir nada para acabar con la violencia guerrillera.

Si en verdad desearan logran un cambio en el pais, si elpais y su gente les preocupara en lo mas minimo su lucha seria en los campos politicos e intelectuales, y no una lucha de porqueria, de violencia fraticida y sin razon.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT+0
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.