VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123[4]5 ]
Subject: Aparejos de Calle Abajo destruye Hombros


Author:
Paola Style (Diseñadores Mediocres y Ratas)
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 10:26:33 01/13/08 Sun

ENTREVISTA EN LA PRENSA DE MILI Y YASURIX
CALLE ARRIBA: Lista para su reinado

Crisly Florez
cflorez@prensa.com
Para Milagros Quiroz, reina de Calle Arriba de Las Tablas, su reinado ha sido un complemento para su vida porque ha tenido que prepararse en varios sentidos.

Afirma que para poder aguantar el "trajín" que significa ser reina durante los cuatro días de Carnaval tiene que tener mucha resistencia, por lo que desde marzo de 2007, cuando la proclamaron reina, empezó una rutina de gimnasio. "Porque hay que aguantar el calor, los tacones, el baile, los aparejos, que son bien pesados, el cansancio, sin contar las tonadas de la tuna contraria".

Milagros asegura que ella ha estado muy pendiente de todo sus vestidos, ha recorrido los talleres para ir viendo cómo van evolucionando y ha dado opiniones sobre algunas "cositas". Después de la "probadita" carnavalera que tuvo en Año Nuevo, afirma que le gusta mucho más los culecos porque son más alegres y las noches son más tranquilas.

_________________________________________________________________________________________________

CALLE ABAJO: Los gajes del oficio de una reina

Soberana en Año Nuevo se lesionó los hombros con un aparejo.

Crisly Florez
cflorez@prensa.com

Yasuri del Carmen Vargas es la soberana de Calle Abajo de Las Tablas. Ella empezó su preparación el día de su proclamación oficial.

La reina afirma que su principal entrenamiento ha sido en el aspecto físico para tener la resistencia durante los cuatro días que le esperan.

Agrega que más que preparación psicológica ella disfruta de las tonadas que le cantan en contra y afirma que está segura que es por eso que no le molestan.

Yasuri explica que para ser reina de Carnaval tiene que resistir de todo. Por ejemplo, para la celebración del Año Nuevo en las tonadas de la tuna contraria le cantaron que no sabía bailar. La verdadera razón por la que no se podía mover era porque tuvo un problema con su aparejo, que le estaba lastimando los hombros por el material con que estaban fabricado y porque su piel es muy sensible. Aún tiene las cicatrices de las heridas.

La reina asegura que ya se han tomado las medidas para que cosas así no le ocurran durante los días del Carnaval. Aunque dice que aún no ha visto los vestidos que usará.


**************************************************

Si si como no, ahora disque que fue el hombro, NO SABES BAILAR Y PUNTO....

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.