VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Sunday, May 07, 06:09:28pm
Author: .
Subject: NOTICIAS

Los diez años de Carimaxx

Dos lustros han pasado desde que la Organización Carimaxx, nació y llegó a dirigir los destinos del Miss Universo Honduras, cargado con un rosario de promesas, slogans rimbombantes y autoproclamándose "la Nueva Era del Miss Honduras". Hoy, celebran, sin triunfo alguno y solamente con muchas promesas incumplidas y la idea que mañana podría pasar algo bueno, al azar.


Luego de que a Eduardo Zablah le fueran cancelados los derechos de franquicia de por vida, la Organización Miss Universe decidió darle esa oportunidad a un duo conformado por un puertorriqueño: Carlos Rivera y un hondureño: Ricardo Caballero. Ellos fundaron Carimaxx y arrancaron los certámenes de belleza en el Club Hondureño Arabe, de San Pedro Sula. En 2007, la primera reina de 'La Nueva Era de; Miss HN' era coronada: Wendy Salgado, de Tegucigalpa, una muchacha no tan linda, más bien de prototipo bastante común y nada espectacular.


La primera finalista fue la altísima y de cuerpo lindo, pero de rostro nada bonito, Miss El Progreso: Gabriela Tejeda.


Este año, regresaría Celia Monterrosa, quien participó en la edición 2013. Según allegados a la Miss, ella se está preparando de manera integral, para ser la nueva reina nacional. En la imagen, la vemos al lado de la impresionante, Jennifer Valle: Primera finalista del Miss Internacional 2015 y Reina Mundial del Banano 2012.


SIREY MORAN: quien fue destituida y luego restituida, llegó al Miss Universe 2016, muy bien preparada. Y gritando a los cuatro vientos su segura clasificación, pero todo se lo llevó el viento.


Unos minutos después de ser coronada Miss HN 2015, Iroshk Elvir, prometió ser parte de las finalistas del Miss Universe y acabar con los más de sesenta años de fracazos en este certamen. Sin embargo, sus palabrerias no llegaron a ningún lado. Iroshaka es para muchos, una de las Miss Honduras más feas en toda la historia.


Varias ex reinas han sido invitadas para celebrar los diez años: entre ellas Bélgica Suarez, la más recordada de todas y la más famosa por su buen papel en Miss Universe 2009 y por sus escándalos.


Aqui apreciamos a las ex reinas: Iroshka Elvir, Bélgica Suarez y Keilyn Gómez, en una sesión fotográfica reciente.


Les presentamos a una posible candidata al Miss Universo Honduras 2017, se llama Mónica 'Mandy' López, es sampedrana de nacimiento y modelo de pasarela. comercial y modelo de promoción de marcas. Es estudiante universitaria.
Que les parece?


Keilyn Gómez, fue de paseo al Miss Universo 2011, realizado en Brasil.


DIANA BARRAZA, la chica de la Organización Zablah, que brincó a Carimaxx para ganar la corona en 2008, podriamos no verla en la gran celebración de aniversario, pues quedó en muy mala relación con sus directores nacionales, al igual que la chaparrita mexico-hondureña: Jennifer Andrade.


LA ANDRADE


Es notable que solamente Honduras y Belize son los únicos paises del área Centroamericana, que no han logrado clasificar entre las finalistas del Miss Universo, en la actual historia del concurso más importante del mundo.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:



Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-6
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.