VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]45678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Saturday, October 04, 05:19:50pm
Author: La que no va pa' ningun lado
Subject: Teen

LA PRENSA

Candidatas al Teen Belleza Nacional 2014


MISS SANTA BARBARA: ISABELA RIVERA PALOQUEME

Más de 25 chicas de varias regiones del país han sido escogidas por la organización Nuestra Belleza Adolescente para competir por el título de Miss Teen Honduras 2014.

Espigadas, con buena figura, con juventud a flor de piel y el carisma de la adolescencia, todas van tras la corona que ostenta la pespirense Denia Núñez, la primera reina nacional del pintoresco pueblo de Pespire en Choluteca.

Las jóvenes ya realizaron su primer contacto con los medios de comunicación y utilizando los espectaculares parajes y escenarios del Museo Ferroviario de El Progreso, mostraron sus encantos en bañador.

Ahora se alistan para mostrar las alegorías y atuendos típicos que reflejarán la cultura y tradiciones de los lugares que representan. El show será en el gimnasio del instituto Franklin Delano Roosevelt de Puerto Cortés el próximo sábado 25 de octubre.


JUTICALPA. Daysi Alemán. COPÁN: Minelly Cover. OLANCHO: Laura Santos.

Las delegadas llegarán el viernes y estarán hospedadas en el hotel Sol del Caribe, donde la noche del viernes serán recibidas y presentadas en una gala bailable.

La final del certamen será en el anfiteatro Roger Valladares de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, y la fecha será anunciada pronto. El maestro de ceremonias será Salvador Nasralla y las reinas lucirán bañadores del diseñador Gregorio Ochoa, radicado en Nueva York, mientras que los trajes para gala serán creados por diversos artistas de la moda del país. La ganadora recibirá como premio una beca de estudios de la UTH valorada en más de cien mil lempiras y otros regalos de empresas auspiciadoras de la competencia juvenil.


TRUJILLO. Kerelynne Webster. ISLAS DE LA BAHÍA. Hannah Harper. EL PROGRESO. Alexa Avelar.


VILLANUEVA. Kristell Salcedo. AZACUALPA: Waldy Triminio. COLÓN: María José Thompson.


YORO: Keylin Chacón. SANTA BÁRBARA: Isabela Rivera. OMOA: Jennifer Perdomo.


DANLÍ: Yajaira Cálix. CHOLUTECA: Melissa Alarcón. CHOLOMA: Elizabeth Rodríguez.


LA CEIBA: Sailyn Paguada. SIGUATEPEQUE: Alejandra Guevara. SAN PEDRO SULA: Nicoleta Giuliano.



[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:



[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-6
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.