VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]45678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Friday, October 17, 08:04:57pm
Author: .
Subject: NOTICIAS DEL MISS BELLEZA NACIONAL

DE MUY BUENA FUENTE
Belleza Nacional: decadente o en quiebra?



La actual Miss La Ceiba Mundo, Esthefany Perdomo, el pasado agosto 2014, hizo una campaña de recolección monetaria, supuestamente apoyada -con firma y sello- por su director, Eduardo Zablah, de la Organización Miss Belleza Nacional Honduras, que elige a las representantes de nuestro país para el Miss Mundo, Miss Internacional y el Reinado Internacional del Café, entre otros.

La señorita Perdomo, personalmente visitó varios comercios, restaurants y tiendas, propiedad de hondureños que residen en Nueva York, Estados Unidos de América.

Esthefany (de quien desconocemos si reside o no en Estados Unidos), entregó una carta a cada comerciante y pequeño empresario, la misiva presenta membrete de la Organización que preside el conocido señor Zablah, en la que el mismo director pide encarecidamente, el apoyo económico (en dolares) a los comerciantes catrachos, previo viaje de su discípula ceibeña al Reinado Mundial del Banano. Aunque en la misiva se especifica que el dinero es para sus gastos en el concurso FESTIVAL DEL TALENTO y LA BELLEZA INTERNACIONAL 2014 un evento que realiza la Escuela y agencia de modelos AGNES, en Bavaro, Punta Cana, República Dominicana. Hasta aqui, nada fuera de lo común, de no ser por el hecho que este concurso se realizó en julio y no a finales de Septiembre, como expone la carta firmada supuestamente, por Eduardo Zablah. Luego de unos dias Esthefany regresó a los negocios, para recoger las donaciones.


Recordemos que para septiembre, la beldad ceibeña tuvo otro compromiso que atender: EL REINADO MUNDIAL DEL BANANO, en Ecuador, celebrado a finales de mes, por lo que los fondos recolectados, habrían sido realmente para financiar su viaje a este importante certamen continental.




El contenido de la carta dice textualmente:


01 de agosto del 2014

Estimados Señores:

Reciban un cordial y afectuoso saludo,

Como Director del MISS HONDURAS MUNDO, hago [de] tu conocimiento que la señorita ESTHEFANY PERDOMO ALMENDAREZ, quien fue la representante de la Ceiba, en el recien pasado evento Miss Honduras Mundo 2014 quien a título personal solicita de tu Patrocinio económico para poder comprar su boleto aéreo para la República Dominicana, para representar Honduras en el evento 'FESTIVAL DEL TALENTO y LA BELLEZA" a finales de Septiembre.

Motivo por el cual agradecemos su buena intervención para la obtención de apoyo económico para ayudarle a comprar el boleto aéreo.

Sin otro particular me despido

Muy cordialmente

EDUARDO ZABLAH
Director Miss Honduras Mundo
Miss World Honduras National Director

(SUPUESTA FIRMA DEL DIRECTOR y SELLO DE LA ORGANIZACION)
FINAL DE LA CARTA

----------------------------------------------------------

Mucho se ha venido especulando sobre la crisis que enfrenta la Organización Belleza Nacional, falta de apoyo de la empresa privada o el Gobierno de Honduras, por la escaza credibilidad y antecedentes de esta organización de belleza. La total falta de recursos representa una quiebra inminente. A esto se suma la inexistencia de un plan que conlleve a buscar financiamiento de manera professional y no tan arcaica y hasta humillante, para nuestras Reinas de Belleza, situación que las expone al desprestigio o peor aún: a la voraz lujuria de algunas personas que ven en esa necesidad una oportunidad fabulosa para conseguir satisfacer bajos instintos.

De ser cierto: situaciones como esta, lejos de ayudar a la larga, abonan al desprestigio y la burla para esta organización, por lal falta de seriedad y ética.


-----------------------------------------------------------

Nota de un periódico dominicano, que informa sobre el Festival del Talento y la Belleza 2014:

Link:
http://claudioconcepcion.com/candidatas-festival-talento-y-belleza-internacional-visitan-santiago/

Julio 09, 2014
Candidatas Festival Talento y Belleza Internacional visitan Santiago



SANTIAGO. El grupo de candidatas al Festival del Talento y la Belleza Internacional 2014, que desde hace doce años organiza la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, realizó una visita a la ciudad de Santiago.

Las niñas y adolescentes se encuentran en el país para participar en el reconocido certamen, que busca seleccionar a las principales representantes a nivel mundial de las categorías Baby Model, Mini Modelo, Little Beautifull Face, Pre Teen Model y Miss Teen Model Internacional.



En esta ocasión participan más de una veintena de niñas de diferentes partes del mundo, entre estos países se encuentran: San Martín, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Aruba, Curazao, Puerto Rico, Comunidad Latina en Estados Unidos, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, República Dominicana, Isla Catalina, entre otros.


El señor Tony Arias, administrador de Plaza Internacional y Gladys Rodríguez, directora de la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes.

El certamen se realiza durante una semana completa en el Hotel Be Live Gran Marién de la ciudad de Puerto Plata, donde las niñas tienen una extensa participación en actividades y evaluación en trajes típicos, de gala, prueba de talento y noche final.

El concurso tiene como objetivo resaltar la belleza, el talento y la creatividad infantil internacional, con la particularidad de que todas las participantes son reinas, debido a que todas obtienen coronas y se les brinda la oportunidad de representar a sus países en diferentes certámenes internacionales.

La presentación oficial de las participantes se llevó a cabo en el exclusivo Boulevard del Centro Comercial Plaza Internacional, donde su directora Gladys Rodríguez dijo sentirse feliz y satisfecha con los logros alcanzados con esta nueva versión del festival y en especial por el intercambio cultural que se ha gestado entre todas las candidatas.

Link de la Escuela y agencia de modelos AGNES:
http://www.agnesmodels.com/#

https://www.facebook.com/pages/Escuela-Y-Agencia-De-Modelaje-Agnes/255167651180524


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:



[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-6
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.