VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 13:48:24 01/19/14 Sun
Author: Mayte Delgado, Maricón fíjate en la viga de tu puto ojo del culo antes de mirar la pelusa ajena
Subject: A esto llaman belleza veneca de exportación?............Daniel Cisneros alias gayllermina Kioba!!!

éste es el paraiso veneco? Un culo lleno de hormonas de purina y progesterona que regala el Presidente Maduro a los pobres diablos muertos de hambre y maricas pasivas? Qué asco, la hormonas te aumentaron el culo si mamita........ pero de cerebro y picha no tienes nada!!! Y ese culo dilatado con qué fué ...con el mouse de tu computador de tanto estar pegada en el internet que por horas le dan tu pútrido país mariquita pasiva de Daniel Cisneros o Gayllermina Kioba, la que se cree la yegua de los llanos orientales venecos? Marica sidosa!!!!!! Miren estas fotos que las envía por web cam y por el pin a los novios y maridos de sus supuestas amigas maricas para levantárselos y llevarselos a darle de su culo sucio a mieda!!........Y bien grande las fotos para que lo vean bien y sepan quién es Daniel Cisneros , Gayllermina Kioba!!. Marica Patética!!








A eso llamas picha? Eso es un clítoris atrofiado con tanta purina y progesterona que se inyectó, y se le atrofió , jajajajaja ni una gallina se puede culear ahora menos a una similar repasiva marica como el !!!............. Puta de su madre malparida prostituta veneca que lo parió, mínimo lo abortó en el zoológico!!!!




Ese marica llamado Daniel Cisneros y su ridículo alias de Gayllermina Kioba en el foro de Miss Mierdazuela la Nueva Era, vive en la ciudad de Valencia, no estudia, no trabaja, se dedica a la santería al igual que otra loca que estaba por este foro de paso que a su debido momento también te la desenmascararé, se dedica a leer cartas, caracoles, oráculos, lectura de vergas y culo para eso es que sirven esos maricas ociosos de los foros y lectura del tabaco, a lo mejor le lea el tabaco a la negra simia primitiva a ver que le sale ja ja......ese marica vive de estarle sacando plata a los novios, maridos o amantes de sus supuestas amigas o panas, porque tener que mostrar su chancroso culo vía celular o pin es deprimente y se ve que está urgida de verga pobrecita no tiene nada en su cabezas menos en sus culos sucios a mierrrrrda puraa, ahora quién es la real puta cibernética'





[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.