VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234[5]678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 23:27:42 08/08/11 Mon
Author: :D
Subject: CYNTHIA OLAVARRIA SE UNE A LA ANIMACION DE "CAMINO A LA CORONA" DEL MISS UNIVERSO 2011 DESDE BRAZIL -- TELEMUNDO NETWORKS,


Telemundo anunció que Rashel Díaz y Omar Germenos del programa matutino “Levántate” serán los presentadores oficiales de MISS UNIVERSE® 2011 que transmitirá la cadena en vivo y en español desde São Paulo, Brasil el lunes, 12 de septiembre. Esta noche espectacular comienza a las 8pm/7c con Camino a la Corona, el especial dedicado exclusivamente a la belleza latina con Mónica Noguera y Cynthia Olavarria.

Con un carisma que los distingue, Rashel y Omar viajarán a la ciudad de São Paulo para traer todo el sabor brasileño y narrar los detalles de la majestuosa noche de Miss Universo, donde más de 80 países serán representados por hermosas jóvenes. Durante las dos horas de transmisión, los televidentes disfrutarán de competencias de vestidos de baño, trajes de gala, entrevistas finales y el gran momento cuando Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, corone a su sucesora al final de la transmisión.

Como antesala a Miss Universo, Mónica Noguera y Cynthia Olavarría se unen para dar a conocer a las candidatas latinas en Camino a la Corona, el especial de Telemundo que presenta las reinas latinoamericanas, acceso a ensayos y actividades previas al certamen. Este programa también contará con Navarrete, quien compartirá los momentos más importantes y significativos de su año como soberana de la belleza universal.

Sobre los presentadores:



Con el carisma que la caracteriza, Rashel Díaz es presentadora del programa de variedades de Telemundo ¡Levántate!. Rashel ha conducido importantes especiales para la cadena como Camino a la Corona, La Alfombra Roja de los Premios Billboard y el certamen de Miss Puerto Rico Universo, entre otros.

Omar Germenos es presentador de ¡Levántate! y participó en la telenovela ¿Dónde está Elisa? de Telemundo. Omar, quien inició su carrera en su natal México y trabajó en un sinnúmero de telenovelas, programas especiales y obras de teatro, cuenta con una extensa carrera en conducción y actuación.

Mónica Noguera es una de las caras más reconocidas de la televisión hispana por su exitosa participación como presentadora de especiales de Telemundo que incluyen Camino a la Corona, La Alfombra Roja de los Premios Billboard, Olimpiadas Beijing 2008, entre otros. Esta mexicana también colabora para los programas Al Rojo Vivo y Levántate.

La hermosa actriz y modelo Cynthia Olavarria, quien en la actualidad participa en la telenovela de Telemundo Mi Corazón Insiste, es la primera vez que conduce Camino a la Corona. En el 2005, representó a su país natal Puerto Rico en Miss Universo realizado en Tailandia, donde quedó como primera finalista.

Telemundo.com, el portal oficial en español asociado con Miss Universe Organization para el mercado hispano de los Estados Unidos, ofrecerá un especial completo e interactivo que incluirá videos, fotos y entrevistas con las candidatas.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.