VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234[5]678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 14:53:22 09/12/11 Mon
Author: :D
Subject: Ximena Navarrete entregará la corona a la nueva reina


BRASIL. Las 89 reinas de belleza desfilarán en vestidos de gala y trajes de baño poniendo a prueba todas sus habilidades para ser entrevistadas hoy lunes por la noche, con la esperanza de suceder a la mexicana Ximena Navarrete en el certamen Miss Universo.

Las aspirantes de seis continentes estuvieron las últimas tres semanas en la ciudad más grande de Sudamérica, tratando de aprender pasos de samba, visitando a niños pobres y pateando una pelota de futbol frente a las cámaras antes de celebrarse el máximo certamen internacional de la belleza por primera vez en Brasil. "Es nuestro 60° aniversario. Es un espectáculo muy grande. Anticipamos cerca de mil millones de espectadores alrededor del mundo", dijo Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo.Paula opina que la celebración del concurso de belleza más grande del planeta encaja en Brasil, nación que se prepara para albergar algunos grandes eventos deportivos en los próximos años.

"No creo que haya ninguna duda de que Brasil sea el sitio apropiado, entre albergar las Olimpiadas y la Copa del Mundo", expresó. "Me encanta el hecho de que arranquen con nosotros. Siempre digo que somos la 'Copa Mundial' de la belleza". Las concursantes nunca deben haberse casado ni tenido hijos y sus edades deben oscilar entre los 18 y los 27 años para el uno de febrero del año de la competencia. A diferencia de otros años, las concursantes no han protagonizado metidas de pata dignas de titulares.

Miss Estados Unidos, Alyssa Campanella, una nativa de California, tratará de romper la mala racha de su país en la competencia. La última estadounidense que se coronó Miss Universo fue Brook Lee, en 1997. El certamen será animado por la presentadora del programa Today de NBC Natalie Morales y Andy Cohen, de la cadena Bravo, y se transmitirá a unos 170 países. El concurso, del que Donald Trump y NBC son copropietarios, será juzgado por celebridades que incluyen a Connie Chung, la supermodelo Isabeli Fontana y el piloto de carreras Helio Castroneves.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.