VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]89 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 03:27:55 09/16/01 Sun
Author: MBMB
Subject: As transformações nas candidatas ao Miss Venezuela

Date Posted: 19:13:17 09/12/01 Wed

De patitos a cisnes
Quizás sus mutaciones no son tan asombrosas como la de Ana María Orozco en Betty, la Fea, o viceversa. Pero son fiel ejemplo de la capacidad de la organización Miss Venezuela para convertir muchachas corrientes con un potencial oculto —”lo esencial es invisible a los ojos”, decía el Principito— en imponentes reinas de belleza. Un puñado de candidatas de los certámenes 2000 y 2001 revelan, a través de fotografías, los cambios sufridos desde que participaron en concursos de modelaje o en los castings regionales que, a partir de hace un par de años, se han vuelto una plataforma ideal para dramáticas transformaciones guiadas por el ojo clínico de Osmel Sousa y su séquito de ayudantes

ALEXIS CORREIA


Miss Miranda 2001
Las clavículas protuberantes son prácticamente el único parecido entre la muchacha caraqueña de 18 años de edad que en noviembre de 1999 quedó como finalista del concurso de modelaje Whos’ That Model y la actual Federica Guzmán, una de las favoritas y dueña de las más bellas piernas del Miss Venezuela 2001. El color broncíneo de la piel y un cuerpo de definición casi perfecta dan cuenta de la transformación de una adolescente en toda una mujer.


Miss Costa Oriental 2000

Vivian Urdaneta, estudiante maracucha de Comunicación Social de 18 años de edad, tenía al menos 10 kilos de sobra cuando se presentó en el casting regional del Miss Venezuela en Zulia, en abril de 2000. Una operación en la nariz, muchos ejercicios cardiovasculares y la dieta Osmel Sousa (atún, pollo, lechuga, etc) la convirtieron en la gran revelación del concurso del año pasado y, posteriormente, sólo 6 meses después de aquel casting, en la flamante Miss Internacional 2000, corona que ganó en Japón.


Miss Bolívar 2001

En el caso de Carolina Barrios Bolaños, más que de transformación, hay que hablar de una depuración. La bachiller guayanesa de 17 años de edad ya era una morena preciosa cuando se presentó en el casting regional del Miss Venezuela en Puerto Ordaz, el pasado 23 de marzo. Retoques ordenados por Osmel Sousa en cejas, punta de la nariz, mentón y senos la consolidaron como la joya más exótica del concurso que culmina el próximo viernes.

Miss Táchira 2001
Aura Consuelo Zambrano sigue siendo, básicamente, la majestuosa muchacha de 20 años que el pasado 17 de marzo fue elegida Miss Táchira en el casting regional del Miss Venezuela en San Cristóbal. Osmel Sousa prefirió que no pasara por los quirófanos de los cirujanos plásticos (solamente necesitó arreglo dental). Pero la fotografías, tomadas con cinco meses de intervalo, evidencian el enorme contraste que puede marcar un nuevo peinado y color de cabellera en el rostro de una mujer.

Miss Bolívar 2000
Su transformación es una de las más drásticas de la historia del Miss Venezuela. Aineta Stephens era una humilde muchacha de 17 años de edad que jugaba volibol en El Callao hasta que, en febrero de 2000, participó en el casting popular del Miss Venezuela en Puerto Ordaz. Un semestre de mutaciones dignas del filme X-Men bastó para convertirla en la diosa de ébano que quedó entre las 10 finalistas del concurso de belleza del año pasado.


http://www2.el-nacional.com/archive/result.asp?file=/archivedata/2001/09/08/pb8s1.htm&rest=Miss+Venezuela

[ Post a Reply to This Message ]

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Forum timezone: GMT-4
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.