VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34567 ]
Subject: USA Y SU "ALIADO" (COMPLICE) PUERTO RICO. "LIDERES EN FRAUDES DE BELLEZA". AQUÍ LOS MÁS "EVIDENTES Y DESCARADOS" ENGAÑOS DE "TODOS LOS TIEMPOS".


Author:
PODEROSO. LOS "TRIUNFOS ROBADOS", QUE POCOS CREEN ,PERO QUE TODOS "SABEN". LA VERDAD "SIEMPRE SALE Y SALDRÁ A LA LUZ".
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 18:29:11 08/04/06 Fri
Author Host/IP: na-148-243-211-254.na.avantel.net.mx/148.243.211.254

MISS UNIVERSE 1985.- El triunfo de una boricua, que además de "fea", lució con un pelo inmóvil. Su triunfo sobre la española "fue y será" completamente "dudoso", pero no sólo pocos le creyeron su triunfo sobre la española, también sobrepaso a Miss Zaire, una negrita "impactante" con enorme personalidad y una piel de ensueño para cualquier chica de color, y a la "más bella" de la noche "Miss Uruguay", quien merecía llegar más lejos y junto a Venezuela, hicieron sonar a las "Naciones Libres e Independientes de la América Latina". ¡Gracias Chicas!.

La dudosa ganadora posando con todo y corona, más el trofeo, sonríe sin más descaro.
La belleza innegable de la española, la chica de Zaire y la uruguaya son muestras claras de lo que aconteció en el evento, donde se esperaba el triunfo de Zaire, España, Uruguay y hasta de Venezuela, pero "NO" el de la boricua.

Aquí el video del triunfo malamente ganado por la boricua:


======================================================================================================================

Miss Universo 1993.- El año de la reina "Boba-Dayanara", quien lució muy insegura, nerviosa, no fea, tímida, como si estuviera perdida cuando salía sobre el escenario, pero no altiva o engreída como en este tipo de certámenes de belleza sus conciudadas suelen hacerlo para muestra y ejemplo: "Cynthia Olavarria". Este año se celebraría en la ciudad de México el Miss Universo, yo tuve la oportunidad de asistir y "puedo afirmar" que fue muy evidente la falacia del triunfo puertorriqueño.

Lo creíble del evento, la "sorpresa y el llanto de Dayanara", ya que ni ella misma, "ni nadie en el mundo" (que no fuera boricua), se lo esperaba.
Aquí Dayanara, con las morenas latinas "impresionantes", las cuales se esperaban como ganadoras siendo Milka Chulina de Venezuela, la que llevaba las puntuaciones más altas de todas las candidatas, pero seguida de la morenaza de fuego colombiana.
Las calificaciones "innegables" son muestra de que sobre la chica puertorriqueña, había 3 "mujeres mejores e impactantes" dos estuvieron en el TOP 3, siendo inexplicable el "no pase" de Miss Australia al TOP 3, cuando merecidamente debió de haber estado incluida en él, en lugar de Puerto Rico.

Aquí un video del Miss Universo de ese año:

======================================================================================================================

Miss Universo 1995.- El año de la reina afro americana, donde hubo también la duda de su triunfo ya que había mujeres más "impactantes", quienes hicieron una "mejor competencia" que la estadounidense.

La coronan y como es de esperarse sonríe, pero el verla sobrepasar a las demás competidoras, hizó pensar que todo estaba orquestado para que ella ganará.

La chica canadiense, favorita de muchos se tiene que conformar con ver pasar la corona. Una verdadera lástima, porque inteligencia y belleza le sobraban a esta representante.

La "atrayente" venezolana, quien para muchos debió de haber sido la reina universal.

De estas chicas se esperaba también un triunfo, especialmente de Miss Trinidad & Tobago. Causó alegría el que Miss El Salvador, representará a la América Central, pero que descontento cuando Miss Colombia, se queda fuera de la obtención de la corona.

======================================================================================================================

Miss Universo 1997.- Este año "ni dudarlo", Venezuela, merecía ganar, pero "extrañamente" e "inexplicablemente", lo gana la estadounidense que venía de Hawai. Estando Carolina Herrera y la cubana Cristina Saralegui, en el jurado, era de esperar que ganara Venezuela o alguna representante latina más "nunca" la siempre "fea" de Brook Lee.

Será acaso, que no deseaban que Venezuela, se convirtiera en el primer "país" que se coronará 2 veces seguidas como miss universo??, y lo están dejando para que sea USA o su "aliado" quienes lo hagan primero??.Que pena que no se pudiera ver a Venezuela coronarse 2 veces seguidas.

Aquí los videos de ese año:

=================================================================================================================================================================================

Miss Universo 2001.-Este era de esperarse, todo influyó para el logro de la multi-operada Denis Quiñones, quien se tardara una eternidad en responder la pregunta final y aún así, "le dieron el gane". Ella posee la pregunta final para escoger a una miss universo, más "tonta" de la historia, la cual se la hicieron a la siempre "hermosa y recordada" Oxana Fedorova de Rusia, la cual fue: ¿Qué te hace sonrojar??. Háganme el favor, que profundaa pregunta, o no??.

Actualmente Denis, luce muy mal de la cara porque se le colgaron los cachetes y la nariz, además de lucir unas piernas gordas tipo cabaretera-rumbera.
Miss Venezuela, la más inteligente y la que mejor preparada iba. Ella respondió perfectamente y en automático su pregunta final, pero por "no ser" boricua, su esfuerzo no fue tomado en cuenta.
Miss Grecia, quien junto a Venezuela hiciera "la mejor" de las competencias y quien también respondiera, bien y rápido a la pregunta final, debió de conformarse con el primer sitio.
Ese año causó sorpresa e indignación la "no" inclusión de la "preciosa" mexicana Jaquelin Bracamontes, a quien la cámara captó en todo momento como esperando que la nombrarán al TOP 10, y además de ser una de las grande favoritas de la prensa internacional. Después supimos porque "no" la clasificarían y el porque ni Venezuela, ni Grecia ganarían, pues se tenía "anticipada" la corona para la competidora local. Un verdadero "descaro" del que todos fuimos participes.

Aquí los videos de esa edición:


======================================================================================================================

Miss Universo 2006.- El "engaño" del siglo, una verdadera “vergüenza” me da tener que mencionarlo, porque este año si que la organización "Miss Universo", "no" se midió con la pésima y muy desatinada elección.

Una pésima elección reflejada hasta en el rostro de la ganadora (con trampa).
El parado desanimado y la falta de entusiasmo provocan una reacción sorpresiva en Zuleyka Rivera, quien sabe por si misma que "no" es digna merecedora del triunfo.
Miss Switzerland, the best in all. Está bellísima mujer de "impacto" es la que barrió con todas las demás concursantes y la que "todo el mundo" daba como favorita y la poseedora del título de belleza mundial. Pero desafortunadamente para ella, el triunfo estaba más que asegurado para la "insignificante" boricua. Si de todos modos iban a hacer que ganará la boricua, debieron hacer a un lado a esta "asombrosa" mujer, porque con el segundo lugar que le dieron, se vio más que obvio el robo boricua.
Miss México, la "mejor de todas las latinas" y la favorita local, penosamente tiene que quedarse atrás de las 5 finalistas, pues era demasiado riesgoso clasificarla, por aquello que era la contendiente a vencer junto a Canadá, Bolivia y Colombia (entre ellas Suiza, quien si pasa a las 5) dejándolas fuera del TOP 5 para asegurar un triunfo y sin competencia, para la boricua, pero les salió al revés puesto que jamás imaginaron que Japón, después de Suiza, sobre pasará a la boricua.
El propio Carlos Ponce, pone cara de fuchi (hace un mal gesto) a su conciudadana, pues sabe que no impresiona y no responde bien.
La nobleza de las latinas y demás delegadas es evidente, pues sabiendo que habían sido engañadas, no dudan en correr y felicitar a la malamente ganadora.
La foto de la "burla", donde pareciera un fotomontaje ya que "nadie" (que no sea estadounidense-boricua, cree lo que ve en ella. la definición perfecta para la foto es: Una joya cara en una cosa barata, hará lucir más "barata" a quien "no" es acorde a la finura.

Aquí el video donde "Miss Suiza", "opaca y roba cámara" a las demás concursantes:

Se debe tener más cuidado a quien se escoge, puesto que la ganadora , pudo correr el riesgo de "morir" al "NO" estar a la altura de las circunstancias en este caso del triunfo engañoso que le fue asignado. En esta dirección el video del desmayo:http://video.myway.com/sites/myway/popup.asp?clipid=82198&channel=Entertainment+News

Gracias. Amigos peruanos, espero se unan a la indignacion universal que sentimos todo. Adiós.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.