VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Search | Check update time ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 12:48:26 08/28/02 Wed
Author: Prao (http://mx.geocities.com/praomx/)
Subject: ¡escándalo en el paraíso!

Agencia AFP. Corresponsalía en el Paraíso. Despacho urgente.

El escándalo amenaza el Paraíso, a raíz de que han surgido rumores en el sentido de que Dios ha tenido un "affaire" con una antigua prestadora de servicio social.

El escándalo comenzó cuando una mujer de 21 años, conocida solamente como María, afirmó haber dado a luz al "único Hijo de Dios", en un establo la semana pasada, en el municipio de Belén.

Fuentes allegadas a María afirman que "ella ha amado a Dios por largo tiempo", que "estaba constantemente hablando de su relación con Dios" y que estaba "asustada por haber tenido a su hijo".

En una conferencia de prensa por la mañana, Dios negó el asunto con vehemencia, diciendo que "No existió relación sexual alguna" y que "los hechos reales sobre este "cuento" saldrán a la luz a su debido tiempo".

El consejero independiente Keneth Belcebú presentó un documento ante el Departamento de Justicia para extender la investigación para cubrir cuestiones acerca de si alguno de los Mandamientos se había roto y si Dios había radicado ilegalmente fondos a su hijo a través de tres operativos extranjeros conocidos únicamente como "Los Tres Reyes", o "Los Tres Sabios".

Belcebú ha citado a varios ángeles de quienes se rumora que han servido de intermediarios en el "affaire". Los críticos han señalado que estos asuntos tienen poco que ver con los cargos que originalmente fueron asignados para la investigación de Belcebú, acerca de que Dios había generado inundaciones a gran escala para encubrir un trato fallido de tierras.

En meses recientes, la investigación de Belcebú ya se ha ampliado hasta cubrir asuntos que rodean puntos que manejaron los opositores políticos de Dios en las últimas elecciones, así como denuncias de que la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra fue para desviar la atención de un escándalo que trataba de averiguar si la cesión de una parcela de terrenos públicos en el Condado Prometido a un grupo especial de Judíos fue quid pro quo por contribuciones políticas.

Si estas acusaciones fueran ciertas, entonces podría ser un duro golpe para la carrera de Dios, mucha de la cual se ha basado en una cruzada para una estricta moral y fuertes castigos para los malhechores.

De hecho, recientemente Dios delineó una línea dura contra el crimen, que consiste en una serie de 10 "Mandamientos", que han sido presentados al Congreso en una moción por el Representante Moisés. Los críticos de la moción han señalado que carece de previsiones para la rehabilitación de criminales, y un grupo de abogados está planeando rechazar el Mandamiento "Nombre en Vano", por considerar que se trata de una restricción anticonstitucional del derecho a la libertad de expresión.

Para el noticiario del Chistómetro, reportó:

¡Prao, Prao, Prao!

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.