VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time ]
Subject: Salud sexual y erecciones del pene


Author:
Knut Holt
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 14:23:41 07/13/14 Sun
Author Host/IP: 60-144-232.connect.netcom.no/178.232.144.60

Como obtener una buena salud del pene y grandes erecciones

El salud del pene y la calidad de las erecciones dependen de la condicion general, y dependen de la salud del circulacion general del sangre, y del cistema nervioso general. Dependen tambien de la constitucion spicológico. Naturalmente las erecciones dependen lo mas de la anatomia del pene, de la circulacion dentro de il pene y de la innervacion del pene.

Para obtener erecciones eficazes, grandes y lungas, se debe vivir así que esos sistemas obtienen la salud mejor. Aquí han algunos consejos:

Se tiene una dieta diaria variada que contiene los cereales enteros, guisantes, habas, verduras, frutas, pescado, setas, aves y los mariscos, pero solo una cantidad moderada de carne roja.

Mucho de las frutas y las verduras que se consumen deben ser crudas y no cocidas.

Se consuma solo una cantidad moderada de grasa, y todo la grasa debe ser natural sin cambios químicos. Mucho de la grasa debe idealmente
estar del tipo mono insaturada. También necesitan un poco de grasa poly-insaturada de los tipos omega-3, y Omega 6. El consumo de la grasa saturada debe estar muy poco.

El mezcolar ideal de las grasas se obtiene quando se consuma mucho del pescado y de las frutas del mar, y quando se usa un poco aceite de la úliva, y tambian un poco otras aceites naturales.

Se no consuma mucho del azúcar adicionalmente al azúcar dentro de las comidas naturales.

Se hacen ejercicios con regularidad y especialmente entrenamiento de condicion como natación, correr, ciclismo, jugar a la pelota o esquí.

Se consuma solo moderatamente tranquilizadores y estimuladores como el alcohol y cafeína. Pero un poco de estas ayudan el sanidad.

Se nunca utiliza tabaco en ninguna forma.

Se hacen ejercicios regulares, especialmente los que mejoran la capasidad física, tales como la natación, correr, biciclismo, jugar a la pelota o el esquí.

Algunas hierbas pueden estimular sus erecciones y utilizado regularmente mejorar su salud del pene, como ginseng, damiana, cuscuta, yohimbe, cayena, jengibre, cardamomo y muchas otras. Usted también puede obtenir en el mercado mezclas y extractos de tales hierbas para facer el máximo efecto.

Por Knut Holt
Por mas consejos y medicinas de hierbas para mejorar la salud del hombre, y para reforzar y agrandar las erecciones, por favor haga click aquí.

http://www.abicana.com/desarrollo-masculino.htm

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-6
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.