VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

28/03/24 8:58Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: [1]234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 10/11/10 14:37
Author: Raul (No es lo mismo brujo que vidente, y no es un don)
Subject: Re: ¿Por que usted padre piensa que los videntes son Brujos,?
In reply to: Maria jose morales 's message, "Re: ¿Por que usted padre piensa que los videntes son Brujos,?" on 9/11/10 13:01

Que la gracia y el amor de Dios este en cada uno de ustedes.

Acabo de leer tu comentario,y creo que tienes razon a medias, estas muy en lo cierto cuando dices que los videntes no son necesariamente brujos.
No lo son.
Pero hay algo que debes teer en cuenta y es que la videncia tampoco es un don de Dios, los dones de Dios estan muy bien explicados en Corintios y alli no existen los videntes.
La Biblia habla de videntes cuando el Rey Saul cayo en desgracia y fue a una vidente para comunicarse con el espiritu de Samuel, alli la vidente por ejemplo es una mujer espiritista.
Y es alli a donde quiero dejarme entender, el espiritismo tampoco es algo que a Dios le agrade es mas lo repudia al igual que a la brujeria.
Y por que digo espiritismo, y tu te daras cuenta cuando lo investigues, y es que casi todos los videntes por no decir todos, tienen entre sus antepasados, padre, abuelos o bisabuelos, personas que se han dedicado a la brueria, y que han estado muy metidos en esas cosas, y es por eso que se les relaciona con la brujeria, por que las personas videntes son aquellas que recibieron la influencia de sus antepasados dedicados a la hechiceria, osea que han heredado o llevan dentro fuerzas de oscuridad por no decir otra cosa.
Nunca jamas la clarividecia sera un don natural, es un don de oscuridad adquirido a traves de las influencias generacionales dedicadas a la hechiceria o a cosas de oscuridad.

Tu solo recibiste la influencia de tus generaciones y no es tu culpa, pero lo tienes, es como una enfermedad congenita o heredada por asi decirlo.

Seria bueno que si de verdad crees en Dios, y la virgen como dices, te acerqes a una comunidad de oracion, hagas una renuncuia a esas cosas que no son de Dios, hagan una oracion de liberacion, reclamen todas las areas de tu mente y lo sometan a Cristo, y veras como eso desaparece.
Y de verdad estoy seguro que Dios te dara algo nuevo de su Espiritu.

Espero no haberte alarmado ni asustado.

Paz y gracia

Raul

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.