VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

26/11/20 2:50Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]4 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 10/09/08 8:26
Author: Sergio,Barcelona
Subject: Re: Cual es el demonio del homosexualismo y lesvianismo?
In reply to: mcgiver007 's message, "Re: Cual es el demonio del homosexualismo y lesvianismo?" on 9/09/08 17:25

..se llama asmodeo con oracion y ayuno se va..

Pues yo no sé si tiene esas negras cualidades ese demonio, creo que está usted equivocado, según la historia, pero como en otras obras de misericordia de Dios ¿porque no?.. expulsar demonios este u otros con oración y ayunos? pero en la bíblia, en el libro de Tobit 8, se expone lo siguiente (y no se le expulsó con oración y ayunos, sino con lo indicado por el Arcángel San Rafael);

Tobit 8
El demonio vencido
1 Cuando terminaron de cenar, decidieron ir a acostarse. Llevaron al muchacho a la habitación. 2 Tobías se acordó entonces de lo que le había dicho Rafael. Sacó de su bolsa el hígado y el corazón del pescado, y los puso sobre las brasas en las que se quemaba incienso. 3 El olor del pescado no dejó acercar al demonio, y este salió huyendo por el aire hasta la parte más lejana de Egipto. Rafael fue y lo encadenó allá, y volvió inmediatamente. 4 Las otras personas salieron de la habitación y cerraron la puerta.

Tobías se levantó de la cama y le dijo a Sara: "Mi amor, levántate y hagamos oración para pedirle al Señor que tenga misericordia de nosotros y nos proteja."

5 Ella se levantó, y los dos comenzaron a orar así, pidiendo a Dios que los protegiera: "Alabado seas, Dios de nuestros antepasados, alabado sea tu nombre por siempre. Que el cielo y la creación entera te alaben por todos los siglos. 6 Tú creaste a Adán y le diste a su esposa Eva como compañera y apoyo. Y de ellos dos nació todo el género humano. Tú dijiste: 'No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer alguien que sea una ayuda adecuada para él.'[a] 7 Ahora, yo no tomo a esta mujer movido por deseos impuros, sino con intenciones sinceras. Dígnate tener compasión de mí y de ella, y concédenos llegar juntos a la vejez."

8 Y ambos añadieron: "Amén, amén", 9 y se acostaron para pasar la noche.

Tobit 3

11 Entonces extendió los brazos hacia la ventana y dijo: "Alabado seas, Dios compasivo; alabado sea tu nombre por siempre; que todo lo que has creado te alabe eternamente. 12 A ti me dirijo, a ti vuelvo mis ojos. 13 Manda que me vea libre de este mundo, para no tener que oir más insultos. 14 Tú, Señor, sabes que soy pura, que ningún hombre me ha tocado. 15 Yo no he deshonrado mi nombre ni el nombre de mi padre en este país de mi destierro. Soy la única hija de mi padre; él no tiene otros herederos, ni ningún pariente cercano o familiar con el que yo pueda casarme. Ya se me han muerto siete esposos (los mataba Asmodeo). ¿Para qué seguir viviendo? Pero si no quieres mandarme la muerte, mírame y ten compasión de mí; haz que no tenga yo que oir más insultos."

16 En ese momento las oraciones de Tobit y de Sara llegaron a la presencia gloriosa de Dios, quien las escuchó 17 y envió al ángel Rafael a curar a los dos: a sanar a Tobit de las nubes que tenía en los ojos, para que así pudiera volver a ver la luz de Dios, y a librar a Sara, la hija de Raguel, de Asmodeo, el demonio malvado, y dársela como esposa a Tobías, el hijo de Tobit. En efecto, Tobías tenía más derecho a casarse con ella que cualquier otro pretendiente. En el mismo momento, Tobit, que estaba fuera, entraba en su casa, y Sara bajaba de la parte alta de la suya.



San Rafael





Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío!Siempre.


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.