VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

26/11/20 2:50Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]4 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 8/01/09 1:59
Author: sergio, Barcelona
Subject: Re: YOGA : SOBRE EL AIRE QUE RESPIRAMOS
In reply to: RR 's message, "YOGA : SOBRE EL AIRE QUE RESPIRAMOS" on 5/01/09 19:23

Hola,

Ciertamente, el yoga, como otras cuestiones de disciplinas que se encuadran en otras filosofías, que se apartan, negando a Dios verdadero, o mezclando ritos, son pasto de atracción de demonios, porque aunque se hagan las cosas por ignorancia, las cuestiones de Dios, y los demonios son cosas verdaderas. Las malas prácticas donde se mezclan cuestiones espirituales, pueden atraer males.

Lo suyo, puede ser una cuestión fíquica o espiritual. No existen circunstáncias que por una forma de respirar, una persona pierda capacidad, ya que es un acto voluntario y reflejo, y estando sano físicamente no tienen que haber problemas. Si se han realizado pruebas médicas, y el resultado es que está usted sano, sin haber ninguna casa aparente, puede ser -si se descarta que síquicamente, no tiene usted ninguna obsesión que le haga creer esos estados- sí que se puede comenzar a pensar que esté usted bajo influéncia.

El estado de influencia, como ya indica la palabra suelen ser moléstias. Lleve una vida sana espiritualmente, vaya a misa, confiésese y tome la eucaristía, rece a menudo y pidale a Dios su ayuda. rece antes de realizar esas prácticas deportivas, Dios siempre está por encima de todo. Si por causas físicas no habían motivos de su estado y tras lo que le recomiendo, no se soluciona el caso, que sinceramente creo que sí se solucionaría, ya que el mal huye de los elementos santificantes que va adquiriendo la persona, vaya a que le realice una entrevista un exorcista para saber su opinión. En Dios están siempre todas las soluciones.

Añado un escrito que he encontrado sobre el yoga, desde el punto de vista cristiano.:

Por una parte, el Yoga aparece como un ejercicio bueno para la salud, la concentración y la meditación, por otra, está unido al pensamiento hinduista y a experiencias espirituales ocultas. Cristianamente, hay que decir, que el hombre no se perfecciona y salva simplemente por autodominio, por esfuerzo. La salvación es fundamentalmente gracia de Dios, además nos salvamos con los demás, la comunidad y no centrados únicamente en nuestro "yo". En el Yoga hay mucho de filosofía y psicología. ¿se podrá separar en el Yoga lo psicotécnico de lo religioso-ideológico? Cristianamente no se puede admitir dicha unión. Por último, las ideas de Dios, del hombre y del mundo son diferentes de las que tiene el cristianismo.

En las cuestiones sobre demonios, le añado una oración que va muy bien:

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO


Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.






Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:

  • Re: YOGA : SOBRE EL AIRE QUE RESPIRAMOS -- margalida, 12/01/09 7:43
    [ Contact Forum Admin ]


    Forum timezone: GMT-8
    VF Version: 3.00b, ConfDB:
    Before posting please read our privacy policy.
    VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
    Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.