VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

4/12/20 0:14Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]4 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 17/03/09 21:04
Author: RR
Subject: Propuesta que podría ser util

Probablemente para todos los que sufren algún tipo de ataque del enemigo es sabido lo amargo y dificil estado en que se está en esas condiciones, lo dificil que resulta liberarse de los ataques, malas rachas, negatividades casi constantes, que muchas veces resultan verdaderas luchas y batallas que muchas veces se pierden y otras se ganan. Pero quiero hablar más que nada por aquellos casos más difiles, que no logran liberación, que no ven esperanza, ni luz, ni consolación alguna. Que muchas veces son tratadas como situaciones psicologicas incluso por sacerdotes y gente un poco más entendida en el tema de liberación, pero que no logran resolver el problema.
Leyendo el libro del Padre AMORTH "habla un exocrcista" EL SEÑALA en una parte la importancia en muchos casos de magia negra y hechizos o maldiciones de brujería, como se quiera llamar, de la importancia de encontrar el material, y/o objeto , o muñeco, o cosa que se trabajó maleficamente para hacer el daño, con la consiguiente facilitación del proceso de liberación final. Viendo algunos trabajos sobre Curanderos de Campo en un trabajo argentino sobre etnologia, que se refiere al fenomeno social de estas tradiciones, en algunas partes y tomando algunos elementos descritos por el padre fortea en su libro en el cual señala que hay gente con ciertos dones para descubrir los maleficios o entender el proceso de magia negra que se hizo y despues con fórmulas especiales que sólo ellos conocen muchas veces logran la liberación. Hay testimonios de esto. El Padre Amorth habla en un capítulo de su libro sobre los VIDENTES,CARISMATICOS, E INCLUSO LO GITANOS, como personas en algunos casos determinados con un VERDADERO DON PARA PODER DESCUIBRIR LOS ENTUERTOS DE TRABAJOS MALEFICOS, y con este conocimiento posteriormente por ejemplo poder desenterarr un entierro, deshacer trabajos con tierra de cementerio o trabajos con clavos, velas y todo ese tipo de porquerías que usa el enemigo y sus agentes. Sé que muchos diran que son tonterías, pero esto se dice hasta que te lo hacen y te encuentras de veras atrapado por fuerzas muy dificiles de contrarrestar, que han llevado incluso al suicidio en muchos casos o veraderos desastres familiares o bien a buscar la solución en un brujo que termina siendo finalmente otro agente del enemigo que te deja peor.
Mi planteamiento quisiera ser bien concreto: en este foro hay muchas personas que defienden el tema de carismas y dones para ayudar a la comunidad sufriente, en este caso aquellos atormentados por el enemigo, y basta leer la escritura y las instancias y ejemplos que nos dejo el Señor sobre el poder que el dejó para liberar del enemigo.
Será quizas posible poder identificar aquellos participantes del foro que pudieran tener los dones de videncia o discernimiento por ejemplo para en un caso particular poder hallar un trabajo enterrado por ejemplo, y de esta manera poder contactarse con el, contarle sobre la situación particular y así poder ayudar a los que lo necesitan en este punto particular. Pongo un ejemplo en su libro el Padre Amorth señala el testimonio de una persona joven que fue maleficiado comiendo un fruto maleficiado que le dio una persona, y producto de esto quedó reducido a la peor de las condiciones, pero que finalmente gracias a un vidente carismático que trabajaba al alero de un obispo, le dijo a este pobre hombre incluso por telefono, que lo habian maleficiado comiendo determinado alimento, lo cual ayudo mucho para su liberación total.
Creo sería de mucha ayuda por ejemplo el poder saber si a alguien le hicieron un trabajo como entierro, y teniendo el conocimiento de esto a través de un vidente o carismático ,no sé como llamarle, poder luego saber su ubicación exacta y de ahí proceder a desenterrar y quemar, el objeto correspondiente. Esto es solo un ejemplo.
¿Existe en este foro alguien con ese Don?, que creo sería muy util para combatir al enemigo en este terreno.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.