VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

26/04/24 6:28Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]4 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 18/04/09 19:24
Author: marisol mexico
Subject: Re: celebre martha
In reply to: Marisol mexico 's message, "celebre martha" on 18/04/09 18:13

consagrarla y sellarla diario a la preciosa sangre de jesucristo temprano
consagrar y sellar los rezos y oraciones que uds. hacen por ella
hacerle una cuarentena (recuerden que para ser intercesores deben rezar minimo:

1- rosario de la virgen maria (con los 20 misterios) y las renuncia a satanas, oraciones del perdon, etc. nota: ante el santisimo todas las renuncias de ocultismo y renuncias a satanas.
2- rosario de sanacion y liberacion (jesus ten piedad de mi, jesus saname, jesus salvame, jesus liberame, jesus restaurame)
3- lectura de la bilbia diario aunque sea 5 minutos
4- limosna
5- mandar aplicar 30 misas por los difuntos de martha en esta caso y comulgar todos los dias (acompañados de 40 horas ante el santismo 1 hora diaria (puede rezar cualquier devocion: el rosario de la virgen, el viacrucis, rosario de la divina misericordia, lectura de la biblia, etc. a intencion de la intencion por las cuales se piden las 30 misas por ejemplo: por la intencion de la enfermedad de martha, por su salud, por su liberacion, por la conversion de..... `pr el adulterio de mi marido, por la drogadiccion de mi hijo, etc.)
6- oracion: la oracion diario a dios va hacer: Señor que quieres de mi, que quieres de esta situacion de enfermedad que estoy viviendo o por ejemplo que quieres de esta situacion que estoy viviendo de la enfermedad de martha muestrame tu rostro señor, hagase tu voluntad.
7- ayuno todos los miercoles y viernes a pan y agua bendita
(puede ser 2 rebanadas de pan tostados) hasta las 3 de la tarde se hace el rosario de la divina misericordia terminando toma sus alimentos normales y por la noche vuelve al ayuno a pan y agua bendita).

venerar diario a san miguel arcangel 2 oraciones de proteccion (para venerar a san miguel arcangel no se como carne todos los viernes del año, aplicar misa de accion de gracias el dia 8 de mayo (dia de su aparicion y misa el 29 de sept. (fiesta de su dedicacion), 02 de octubre ( dia de los santos angeles custodios), realizar sus novenas 21 al 29 sept; 30 abr al 08 de mayo, hacer la corona de san miguel (9 potestades diario muy indispensables)
consagrase y sellar todos los dias a la preciosa sangre, al levanterse se persigna 3 veces diciendo en nombre de dios padre, de dios hijo y de dios espiritu santo sello y protejo con el poder de la sangre de jesucristo el ser mi consciente, inconciente, y subconsciente,mi razon, corazon, pensamientos, sentimientos, emociones, sentidos, mi ser fisico y mis deseos. sello y protejo con el poder de la sangre de jesucristo el señor mi ser fisico, biologico, psicologico, mi ser material y espiritual, todo lo que soy todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que se y todo lo que amo, todo lo que quiero queda sellado y protegido con el poder de la sangre de jesucristo el señor.

sello mi pasado, mi presente y mi futuro, sello mis planes mis rezos, rosarios, mis oraciones, mis planes, sueños e ilusiones, sello y protejo con el poder de la sangre de jesucrisato el señor mi trabajo, mi economia, viajes y enfermedades, sello y protejo con el poder de la sangre de jesucristo el señor mi ser, mi familia, mis seres queridos, mi hija .... mi matrimonio, mis posesiones, mi arbol genealogico todo queda sellado y protegido con el poder de la sangre de jesucristo el señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningun daño.
me escondo en la llaga del costado herido de jesus y en el corazon inmaculado de la santisima virgen maria, amen amen amen.
pueden agrregarle mas cosaspor ejemplo sello y protejo con el poder de la sangre de jesucr. el señor mis vecinos, mi casa mi negocio, etc.)

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.