VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

4/12/20 1:00Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]4 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 20/04/09 20:52
Author: Fran_24950
Subject: Extraño sueño

Hola a todos:

Hace unos días me desperté a las 5:00 AM, pero justo antes de despertarme soñaba.

Soñé que estaba afuera frente a mi casa, era de noche, un día normal, asumo que eran como las 9:00 de la noche en el sueño, Había luna llena y el cielo estaba despejado sin nubes, se veían las estrellas.

De pronto, ví que la luna se desplazaba, haciendo espirales hacia la izquierda y hacia arriba, la luna se alejaba del firmamento, su luz era debil. Antes de alejarse del todo la luna, aparece el sol, también con luz débil, despalazandose detrás de la luna, en espiral, hacia la izquierda y hacia arriba, se alejaron ambos y tambien las estrellas.

Podía ver que el cielo habían varias estrellas, digo que eran estrellas porque estaban en el cielo, pero no tenían brillo, eran más bien, como una estructura de coral, como el esqueleto de la estrella si se pudiera decir así, la que ví tenia la forma del signo zodiacal sagitario. Sé que en astronomía esa forma consta de un grupo de estrellas, pero en el sueño ví ese esqueleto de estrellas.

Volviendo al momento anterior, cuando aparecía el sol, aún seguía siendo de noche, el sol alumbraba con una palidez, casi como la luna, seguía oscuro, seguía siendo de noche.

En eso ví una gigantezca cruz, con jesucristo allí, digo jesucristo, porque era como los crucifijos que se pintan y que todos reconocemos. La cruz era tan grande que cubría todo el horizonte, de extremo a extremo, el crucifijo tambien se desplazaba hacia la izquierda, como una gran nave flotando en el cielo, suavemente.

Cuando el crucifijo tocó el extremo izquierdo, dejó de desplazarse, giro en 90 grados, quedando con la base de la cruz hacia abajo, y se ancló en la tierra. El crucifijo, quedo tal cual sabemos estaba en el calvario, vertical, pero enorme. Me parece que por su tamaño podía ser visto desde cualquier lugar de la tierra.

El Cristo, estaba vestido de blanco, con manto rojo, tenía una expresión apacible y serena.

Estuve aún parado afuera de mi casa mirandolo.

El Cristo tenía las manos extendidas como clavadas en el madero, igual los pies.

De pronto el Cristo, retira su mano derecha de la cruz, y la extiende hacia mí, levanté mis manos en adoración hacia el, como dispuesto a que me llevara, pero me acordé de mi familia y aunque pensé decirle ello, me contuve, le pedí por mis familiares, esposa e hijas.

La mano del Cristo cuando llego a mí, era como la de un ícono de computadora, blanca, y me dío unas palmadas en la cabeza, con gesto apacible.

Después de ello corrí adentro de la casa, vi a mi esposa, y le pregunte si había visto lo que yo, creo que me dijo que sí, pero como que no entendía.

En el sueño me acordé de que en algun momento leí sobre unos días de oscuridad, y que solo las velas benditas darían luz, siempre tengo en mi casa una vela encendida en el altar donde tengo la biblia familiar, y buscaba si aun tenía para cuando se apagara la que estaba.

Fui al closet a buscarla y en el closet, había una amiga, le pregunte si había visto me dijo que sí, no dijo mas nada. Al lado de ella estaba un niño como de 11 años, que no conocía, pero este niño era discapacitado, pero estaba contento.

A propositó esta amiga tiene un bebe sano de 8 meses, yo tuve la impresión en el sueño que el niño que ví era hijo de ella.

Fin del sueño.

Han pasado días y no he vuelto a soñar, solo se lo he contado a mi esposa, una amiga y mi compadre.

Por si acaso, voy a misa los domingos y participo de los sacramentos. El sueño me parece raro, pues el tema de los días de oscuridad etc, solo me toco conocerlos cuando llegó el 2000, y cuando salían correos en internet sobre los secretos de Fátima. Este tema no es usual para mí, ni ando leyendo historias relacionadas.

Solo me dedico al trabajo y a la familia.

Solo les compartí el sueño, por compartir, no espero interpretaciones.

Bienvenidos sean sus consejos.

Alabado sea Jesucristo!

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.