VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

26/11/20 1:42Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]4 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 11/09/09 11:37
Author: Anónimo
Subject: Experiencia impactante

Estoy trabajando en una empresa donde hay un sujeto que tiene puesto de gerente comercial que hace sutilmente el gesto de la mano cornuda siempre que se presenta la ocasión cuando habla con alguien, o incluso por teléfono..(que raro), el gesto en cuestión consiste en llevarse las manos por encima de la cabeza y hacer el gesto rápidamente (esto cuando no lo hace frente a frente), porque también lo hace sutilmente cara a cara.
Lo sorprendente de todo es que le he visto en innumerables ocasiones hacerme el gesto estando yo de espaldas a él, le vi por el reflejo de una ventana, lo vi claramente, él creía que nadie le veía.. o sea que no lo hacia como un insulto.. además no creo que tenga nada contra mí debido a que le he hecho favores y no es por nada relacionado con conseguir un puesto, etc..
Lo más extraño de todo es que se siente como una presencia negativa a raíz de eso, ideas negativas, y sobre todo un frío (incluso en verano con mucha calor) en la parte izquierda de la cabeza y una especie de dolor pero desaparece cuando rezo oraciones de liberación, sobre todo una de san Cipriano, entonces cuando rezo enseguida me vienen ganas de eructar y noto que las ideas negativas se van, el frío y el dolor.

Esta persona se dio cuenta que le veo por el reflejo de la ventana (él tiene su oficina detrás de la mía separadas por una ventana) por lo que procura hacerme el gesto cuando esta seguro que no le veo, pero por casualidad le he visto incluso cuando lo hace con mucha precaución, las consecuencias como dije son siempre las mismas, le vea o no. Incluso se burla de lo que hace, cuando se va a veces me dice "te he dejado unas cosillas" como haciendo referencia a unos e-mails, pero creo que se refiere a las "entidades" o lo que sea que dejó al invocarlas con el gesto, o sea hace indirectas y se burla de eso.
Es todo muy extraño este asunto, parece una película de Hollywood.

Necesito entender que está sucediendo. Son demasiadas coincidencias, descarto totalmente que sea mi sugestión.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.