VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

4/12/20 15:31Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]4 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 22/02/10 17:49
Author: Rocco
Subject: Re: Que pueso hacer, no quieren salir !!!
In reply to: jose antonio pagaza guerra 's message, "Que pueso hacer, no quieren salir !!!" on 22/02/10 15:44

Querido hermano José:
He leído tu situación y realmente lo siento mucho...
Entiendo que debe ser desesperante, pero, si estás tratando de llevar una vida cristiana coherente y estás frecuentando los Sacramentos, no entiendo por qué mencionas lo de terminar con un tiro en la cabeza...
El poder de Dios es Superior, y de toda esta situación, si Dios ha permitido que ese mal te afecte, debe ser porque quiere que del mal, saques provecho al salir victorioso... Piensa en que todos en la familia deben ser fortalecidos y robustecidos en la fe para, ser testimonio cristiano en el mundo.
Lo que te han realizado es un maleficio, y en este caso no se aplica un exorcismo y mucho menos un "autoexorcismo" (cosa que es imposible).
Si puedes realizar con mucha devoción y confianza en Dios algunas oraciones y utilizar agua bendita(bendecida por un sacerdote católico, ya que allí va la bendición de toda la Iglesia) para hacerte la señal de la cruz y mojar las partes de tu cabeza donde sientes los pinchazos...
No bajes la guardia en llevar una vida cristiana coherente y confía en el Señor!
A continuación las oraciones:


“Padre me pongo en tus manos, haz de mí lo que quieras,
Sea lo que sea…, Te doy Gracias, estoy dispuesta a todo
Lo acepto todo; con tal que tu voluntad se cumpla en mí
Y en todas tus criaturas.
No deseo más Padre, te confío mi alma, te la doy con todo
El Amor del que soy capaz porque te Amo y necesito darme
A Ti, ponerme en tus manos sin limitación, sin medida, con
Una confianza infinita, porque Tú eres MI PADRE”

Y luego haz el salmo 92

“Es bueno dar Gracias a Yavhè, cantar en tu honor altísimo….

Oraciones contra el maleficio (del ritual griego)

Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo (tu nombre) haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo (tu nombre) de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!

Oración contra todo mal

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Oración por la curación interior

Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. ¡Amén!

Estás en mis oraciones, y en la Eucaristía de mañana te tendré muy presente.
Dios te Bendiga...
Rocco





>Buen dia a todos, hace muchos años que a mi me han
>hecho brujeria con entierros en el cementerio y en mi
>casa, y de ahi me ha empezado a dar pinchones en la
>cabeza como si fueran clavos, y ese dolor a veces me
>saca de quisio y me entra mucha desesperacion. Recurri
>a un grupo de oracion de laicos y el que preside, me
>ha hecho liberaciones como 4 o 5, me siento bien pero
>luego de un tiempo vuelven con mas fuerza, confieso
>que he estado pecando a veces pero me daba cuenta de
>mis errores y me confesaba, no se que ya hacer, me
>confieso semanalmente, voy a misa, comulgo, rezo el
>Rosario... pero siguen ahi atormentandome. No se trata
>de un mal fisico porque ya he ido a donde varios
>neurologos y me han hecho pruebas y todo negativo. Los
>muñecos que encontre en mi jardin tenian en comun, que
>tenian muchos alfileres en la cabeza, lo cual se
>relaciona con el mal que tengo. Que puedo hacer hay
>dias uqe me desespero, tengo familia dos hijos, y no
>quisiera terminar con un tiro en la cabeza. Si alguien
>conoce de un exorcista en Peru, les agradeceria que me
>den su nombre y direccion, por favor o algun medio
>como autoexorcisarme por ultimo. Gracias y saluds a
>todos, al final Dios tendra la victoria final. Jose A.
>Pagasa guerra. Puno - Peru

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:

  • Re: Que pueso hacer, no quieren salir !!! -- Pepito, 24/02/10 9:07
    [ Contact Forum Admin ]


    Forum timezone: GMT-8
    VF Version: 3.00b, ConfDB:
    Before posting please read our privacy policy.
    VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
    Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.