VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

25/04/24 14:11Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123[4] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 29/05/08 21:12
Author: Nosferatum (Quitaos la paja del ojo)
Subject: La semilla universal

Hola a todos.
Bueno pasaba por aquí y me di cuenta de cual ignorantes estány qe aparentemente saben mucho del cristianismo universal, es decir la Iglesia Católica.
Cuando hablan de nueva era y de movimientos nuevos en el mundo y se refieren a prácticas orientales tales como el reikie y el yoga y la astrología etc. no saben o no recuerdan que esas prácticas son más antiguas que el cristianismo más primitivo.
ENtonces por que pregonar que son cosas nuevas que el demonio saca para descarrilar a los corderos.
Por que no condenan la medicina occidental que cada vez saca enfermedades nuevas y medicinas menos eficaces, no en vez de eso critican las formas medicinales espirituales como las que mencioné.
Sí algo da vida o ayuda a la vida viene de Dios , algo así dijo el Maestro Jesus, la idea es algo que daña o mata al cuerpo o al alma viene entonces del mal.
POr mi parte tuve una enfermedad y decidi tomar medicina alternativa, oriental, y cada día estoy mejor, la enfermedad ceso pero lo más duro es reponerce.

ESte tipo de medicina se maneja a travès de energías, de meditación, ejercicio físico etc.
Muchos de los de aquí han de pensar que he realizado prácticas de new age y que estoy lejos de Dios, pero curiosamente, la espirituaidad que maneja la medicina oriental ame ha hecho sentir que Dios debe estar presente en vida, es decir, me acercó a mi religión de pila: el cristiansmo.
Lo que quiero decir con todo esto es por que pensar que Dios sólo le hablo a Abraham a Moises y a todos eos judíos, por que no pudo regar su semilla (palabra) en el universo, como los arbole que hay en todo el mundo, como el aire que esta en todo el planeta, que Dios no pudo sembrar la semilla universal en otras regiones al mismo tiempo que en Israel. NO pudo expandir la semilla como lo ha hecho con la cristiandad.
POr que etiquetar y después descalificar y por último satanizar las prácticas llamadas ignorantemente new age.
Además cristo dijo que cuando alguien está contra el mal aunque nos sea cristiano está atacando al mal en el lugar del cristiano cuando alguno de los discipulos le pregunto a Jesús si debían prohibirle a un hombre que arrojaba demonios en nombre de Jesus o Dios que es lo mismo o no.
Así también en esas religiones se exorcisan personas y se detienen posesiones, entonces como dijo Jesus como satanás ataca a satanás de tal modo que así no subsistiría el reino de satanás.
No engañen a las personas que lo único que buscan es una punto de luz, la new age no es nuevo y no es de esta era, es un conocimiento milenario, espiritual y totalmente Divino.
N enteiendo como es que nosotros los católicos no miramos nuestra paja del ojo y dejamos de crticar la supuesta viga que vemos en las otras religiones.
Recuerden Dios dejo la semilla universal en todo el mundo desde el principio de los tiempos.
Dios es infinito, Dios es sabiduría, Dios es energía, Dios es omnipotente y todopoderoso. Dios es la salvación a los males de este mundo y del otro también.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.