VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

25/06/19 22:10Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 7/03/12 10:19
Author: Luis - Madrid
Subject: Re: sucesos
In reply to: Manuel 's message, "sucesos" on 2/03/12 14:26

Manuel,

no es posible saber si todo se debió a un sueño o tuvo un origen preternatural. Además, cuando sólo hay un testigo es mucho más complicado discernir.

Por un lado existen sueños muy vívidos en los que las sensaciones de estar despierto o de no estar soñando son muy fuertes. Hay razones naturales para explicarlo.

Por otra parte la acción extraordinaria del demonio es una realidad, aunque hay que reconocer que la experiencia exorcística muestra que la mayor parte de las veces que alguien consulta, se encuentran explicaciones naturales, y sólo en unos pocos casos explicaciones preternaturales.

Tampoco hay mucho problema en ello. Ud. tuvo esa vivencia (que además no tuvo continuidad).

Tanto para lo bueno como para lo malo, e independientemente de su origen, es parte de su vida, pero ni mucho menos la parte más importante. Hagamos entonces que sea para lo bueno, que le ayude a acercarse al Señor, a través de la oración y de los sacramentos.

Mi experiencia es que es mucho más importante centrarnos en la acción de Dios en nuestra vida. El Señor dijo que somos como niños, nos asombramos ante cosas sin importancia, pero no apreciamos las cosas realmente importantes, como el hecho de la encarnación, la salvación, o la existencia de los sacramentos,...

En cuanto a su última pregunta. Creo que la respuesta es afirmativa. Tanto la acción ordinaria del demonio en forma de tentaciones, como acciones más extraordinarias, pueden dificultarnos o incluso impedirnos la oración.

Lo cual no quiere decir que por aparecer una dificultad en la oración debamos achacársela a la acción del demonio.

Que Dios le bendiga,

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.