VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

26/06/19 18:00Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 5/03/15 18:21
Author: Damián (Damian)
Subject: Caso de influencia y circundatio por magia negra

Hola, me presento. Me llamo Damián soy de Argentina, ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
Ya hace años venimos sufriendo desavenencias de todo tipo en mi familia. Comenzando por la ruptura familiar (divorcio de mis padres). En este momento venimos ya peleando demasiado incluso entre nosotros con mi madre, mi hermano y mi padre (incluso hay divisiones terribles de mi padre para con su madre).
Paso a comentarles algunos hechos puntuales.
A mi familia prácticamente la dividió la magia negra. Solíamos encontrar sapos con la boca cocida, aceites en el picaporte de la puerta, oleos, velas, incluso hace un año y medio encontré cenizas claramente de una cremación humana con quien sabe que en el fondo de mi casa justo en el paso donde yo suelo caminar.
Pasamos muchas cosas realmente feas, enfermedad por parte de mi madre que la ha vuelto físicamente discapacitada (problemas neurológicos motrices y problemas de razonamiento y memoria). Económicamente subsistimos solo gracias a un sueldo de su jubilación. Por mi parte no he logrado continuar con mis estudios ni logro encontrar trabajo y todo lo que hago termina saliendo mal a pesar de la oración. Incluso ni la gracia de la eucaristía podemos tener casi. muy rara vez logramos ir a misa y a la correspondiente eucaristía (pensar que tenemos el mismo seminario a pocas cuadras a pie solo hay una misa a la semana y nada mas).
Ya sinceramente estamos bastante desesperados porque las cosas salen mal permanentemente. Las relaciones se han puesto sumamente tensas, en la casa se aparecían claramente fantasmas (tres logramos erradicarlos con agua bendita, sal bendita y oración, tras lo cual caí enfermo y no pude volver a concentrarme en el estudio de mi carrera de ingeniero agronomo).
En lo personal me he visto afectado para encontrar pareja (deseo casarme y tener hijos en la fe católica y permanezco rechazado una y otra vez). Me encuentro en problemas económicos sin trabajo y ni posibilidades de trabajar en las ofertas laborales que hay (ofertas de trabajo físico que no puedo hacer por problemas de columna, siempre en negro y pagos a salario esclavo). Tanto vengo padeciendo que ya me encuentro en estados de ansiedad grandes (hace un año padecía ya de ataques de ansiedad graves, ahora estoy mejor y ya no los padezco).
Puntualmente los hechos sobre naturales paso a describirlos como sigue:
- Hechos de magia negra en la zona, magia vodoo y otras cosas mas del estilo. Una de las posibles causantes es la mujer que se ha quedado como pareja extramatrimonial de mi padre luego del divorcio (mujer llamada Patricia Espindola, avocada a la santeria y magia negra).
- En las ventanas de la casa que dan a la ruta se aparecían tres almas perdidas que fallecieron en asesinatos y accidentes en carreras de moto clandestinas que se realizaban frente a mi casa sobre la ruta misma.
- Por el otro frente (casa con dos frentes, este le llamamos el fondo). Se aparece aún cada tanto un hombre, pelo corte estilo militar o de policía, alto, tes trigueña, con mucho odio y miedo. Apenas lo vemos y se da cuenta huye. De esta entidad no dispongo nombre y por mas sal y agua bendita, oraciones que hacemos este sigue apareciendo (sabemos que asesinaron a un hombre en estos lotes antes de ser habitados, investigamos porque ya no sabíamos que hacer).
- En caso de mi madre, mi hermano y yo hemos padecido circundatio's externas e internas en numerosas veces. Gracias a oraciones de liberación hemos salido adelante. En mi caso se me aparecían dos demonios pequeños en el marco de la puerta de mi habitación hablando en lenguas extrañas a mi conocimiento. También se me ha aparecido un gato negro y blanco en la casa que no es ninguno de mis cuatro gatos. Este mismo gato se me apareció en sueños mientras dormía, luego se transformó en una chica que se que se dedica a la brujería y magia sometiéndome sexualmente (desde ese momento perdí a mi novia definitivamente y no he vuelto a verla nunca mas). Luego solo he tenido relaciones infructuosas con mujeres que incluso ni siquiera me gustan pero solo ellas me han dado una oportunidad de una relación amorosa.
- Se han movido cosas de lugar, hemos oído ruidos extraños de toda índole (desde silbidos hasta muebles que se mueven, golpes, gritos, llantos.... absolutamente de todo, hasta una mujer teniendo un orgasmo he oído de mi parte).
- La casa tiene sensación de intranquilidad, es difícil estar acá para mi (sea por problemas interpersonales con mi familia o por la simple sensación de malestar sin razón alguna).
Y la lista de cosas puede seguir. Es realmente larga y da para charla en persona puntualmente. Pero ningún sacerdote se ha hecho oídos de visitarnos y escuchar nuestro problema. Desafortunadamente ya no sabemos que hacer y nos gustaría que alguien nos guíe porque estamos pasándola realmente mal.
Sinceramente estoy pensando en manejar ya la situación (desesperante situación) al modo de un abogado. Solicitando los rechazos de cada sacerdote por escrito y elevando el asunto a una autoridad mayor cada vez porque ya no sabemos que hacer ni quien pueda ayudarnos, y nosotros ya estamos demasiado débiles espiritualmente y agotados mental, física y espiritualmente para seguir así.
Desde ya muchísimas gracias por su respuesta y les deseo la mas grande de las bendiciones para ustedes. Agradézcoles la labor sacerdotal que realizan para el pueblo de Dios. Y les felicito a ustedes y al padre Fortea por la labor bibliográfica que han realizado, me encuentro en proceso de lectura de la misma.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.