VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 09:07:17 07/15/05 Fri
Author: Oscar (Puerto Rico)
Subject: Criticas y mas criticas
In reply to: FERNANDO 's message, "Re: Señores psiquiatras vean GOTHIKA" on 06:10:13 09/20/04 Mon

Saludos a todos

Lo unico que he visto aqui son criticas hacia los sacerdotes y a la jerarquía... bonito ejemplo dan ustedes de lo que es estar con Dios, sigan criticandoles..anden... que eso si que lo quiere el demonio. Lo que debierais hacer es orar para que Jesus les encienda de nuevo en el fuego del amor, ORAR y no criticar.

En verdad no se puede negar que muchos sacerdotes no sepan ni que hacer cuando se le presentan estos casos. En mi experiencia con el P.Luis Colon SEMV (exorcista de la diocesis de Arecibo, Puerto Rico) el jamas trata a ninguna persona de "loco" sin embargo es muy prudente con las mismas; ora por ellas, si se da un signo de posesión evidente les atiende en seguida o lo mas pronto posible; si no presentan ningun signo los envia primero al psicologo para despejar las dudas y una posible enfermedad; ESTO ES LO QUE MANDA LA IGLESIA, sino, preguntenselo al P.Fortea. Muchos evangelicos tratan cualquier enfermedad como si viniera del demonio, hasta una simple gripe o alergia Y ESTO SI QUE LO HE VISTO TAMBIEN AQUI EN PUERTO RICO... querer achacar al demonio todas las enfermedades mentales es darle un poder que NO TIENE (leanse bien al P.Amorth cuando dice "el diablo no tiene poder alguno sino el que le damos nosotros mismos")

Creo que esta muy bien que luchemos contra el racionalismo pero no que luchemos contra la razon, pues la misma es don de Dios para nosotros. Tanto el racionalismo como el espiritualismo es dañino para el alma.

Tampoco achaqueis a todos los sacerdotes las actitudes que mencionan; recientemente fui a confesarme y al final de la confesion el sacerdote hizo una oracion de exorcismo (de liberacion) sobre mi; una oracion que se utiliza en Schoenstatt todos los dias y que compuso el P.Kentenich

"Surja Dios Padre, se dispersen sus enemigos y huyan de su presencia los que lo odian. Surja Dios Hijo, se dispersen sus enemigos y huyan de su presencia los que lo odian. Surja Dios Espiritu Santo, se dispersen sus enemigos y huyan de su presencia los que lo odian. Surja la Bienaventurada Virgen Maria, todos los angeles y santos, San Miguel Arcangel y San Jose, se dispersen sus enemigos y huyan de su presencia los que lo odian"

La Iglesia siempre sera util para la sociedad con o sin la renovacion carismatica, sabes porque? PORQUE ES LA UNICA QUE PUEDE ADMINISTRAR LOS SACRAMENTOS, ES LA UNICA QUE TE PUEDE DAR A JESUS HECHO PAN DE VIDA EN LA EUCARISTIA... eso jamas te lo podra dar la renovacion carismatica (que de hecho, le tengo muchisimo aprecio)

Dios les bendiga

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.