VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 20:30:55 01/06/13 Sun
Author: Alberto (Yo creo lo mismo)
Subject: Re: SOBRE LA ESQUIZOFRENIA
In reply to: FERNANDO 's message, "SOBRE LA ESQUIZOFRENIA" on 16:54:05 01/12/05 Wed

Querido Fernando,

He visto esto en un familiar mío, y veo que la posición de las manos y de dedos, como cuerpo, etc, manifiestan una conducta de rechazo o indiferencia a la realidad, a veces mostrandose como algo diferente cuando la persona habla sola, en contra de algo que no sabe que és, y por momentos volviendo a la realidad para responder y entender perfectamente lo que que sucede.

Esto es algo diabólico, porque se trata con fármacos, pero la raíz es espiritual, la enfermedad no se cura, se mitiga pero no desaparece, está dentro de la persona espiritual que tenemos todos los seres humanos en los propios cuerpos.

He leído que personas fueron libres de la esclavitud espiritual de la que eran atormentadas, por la sangre de Jesucristo, y su nombre que es sobre todo nombre.

No debemos hacer caso en tratar algo espiritual con algo médico, porque sabemos que existe grupos de personas que se relacionan con el espiritismo y sensaciones en lo sobrenatural, no todos, pero si un grupo selecto.( Médicos reconocidos ). Esto he escuchado de otros médicos diciendo: El doctor X hace hipnósis para curar eso, pero no sé de donde obtuvo ese poder ...( del diablo muy acertadamente)

Por ello ruego a las personas que lean esto, busquen una persona que ame a Dios, Jesucristo, no de palabra pero en hechos, que hable y manifieste el amor de Dios y su Santo Espíritu para que ore con esta persona, y ordene salir a los espíritus que atormentan las vidas, y los que entienden que las personas necesitan amor, oren por ellos y busquen la forma de acercar a estas personas a hermanos firmen en cristo, Pastores, Evangelistas, siervos de Dios con autoridad espiritual. ( Porque toda autoridad nos fue dada a quienes en creemos en Jesús el hijo de Dios, y a quienes apacientan las almas de las personas en el reino de Dios)

Dios los bendiga ricamente, y que Jesucristo nuestro Pastor nos guíe en su amor

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:

  • Re: SOBRE LA ESQUIZOFRENIA -- Cynthia C., 17:55:23 03/07/13 Thu
    Post a message:
    This forum requires an account to post.
    [ Create Account ]
    [ Login ]
    [ Contact Forum Admin ]


    Forum timezone: GMT-8
    VF Version: 3.00b, ConfDB:
    Before posting please read our privacy policy.
    VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
    Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.