VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

29/04/24 12:40Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 2/12/11 12:45
Author: Tuchenco
Subject: Re: Consulta
In reply to: Luis - Madrid 's message, "Re: Consulta" on 1/12/11 0:51

Te agradezco tu consejo sincero, tus palabras son muy parecidas a las que me dijo mi director espiritual cuando le comenté este caso. Nosotros nos conocemos desde hace tres años y gracias a su apoyo he podido dar pasos importantes en mi fe, así como en mi vida profesional y personal.

Lo ideal hubiera sido que cuando todo esto pasó, un sacerdote con experiencia que confirmara los signos que se presentaron; pero en la reunión todos éramos laicos. Sin embargo, Dios dió una visión a una hermana para prevenirnos del peligro que íbamos a enfrentar. Ella no había dicho nada a nadie; pero cuando la miré a los ojos lo supe y me acerqué a preguntarle lo que había visto. Ante el asombro de los que estaban a su lado, ella me dijo que había visto una nube negra llegar al centro del lugar de reunión y que salieron de ella rayos de oscuridad que pusieron todo en tinieblas. Se pone a llorar.

Después regresé con el hermano que estaba encargado de la reunión y sucedió todo lo que conté en mi primer mensaje. En mi caso, todo lo que pasó aumentó mi amor y mi gratitud por la Virgen María. En un momento de la oración, ella vino y nos protegió, es como si nos hubiera puesto un escudo. Con ella a nuestro lado, las liberaciones empezaron a ocurrir.

Tú tienes razón, a veces puede ser histeria colectiva. Ayer volví a ir a la reunión de estos hermanos y mientras bailaban alabanzas varias hermanas recibieron descanso en el Espíritu. Sólo una de ellas recibió el descanso genuino, las demás se dejaron caer, era impulso humano que no destruye ni construye su fe.

Lo que me daría enojo es ver manifestaciones extrañas y que por falta de discernimiento de la asamblea se crea que es el Espíritu Santo. Si yo estuviera presente ante algo así y detecto fuego extraño iría a reprender al portador de esa manifestación. En otras iglesias no católicas esto sucede bastante seguido y me enoja que hagan ver al Espíritu Santo como un estúpido, que lo ridiculicen con manifestaciones impropias y que la gente aplauda y diga amén como si todo estuviera bien.

Por eso entiendo tu punto Luis, y te agradezco el tiempo y la prudencia que has tenido para opinar sobre este caso.

Un abrazo fraterno en Cristo y María...

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.