VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

29/04/24 13:09Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 20/04/12 23:00
Author: Administrador
Subject: Re: Gracias Administrador
In reply to: P. Edgar 's message, "Gracias Administrador" on 14/04/12 14:38

Dios les bendiga,

Este foro, precisamente es para intercambiar experiencias y aumentar el discernimiento en las cuestiones contra el mal. Tanto para sacerdotes, como para laicos que colaboran con los exorcistas o en grupos de liberación.

Evidentemente, hay mucha ignorancia sobre estos temas, por lo que lamentablemente, como dice el padre Fortea, una persona que necesita sanacion espiritual, suele recorrer todos los caminos, hasta que al final, da con un sacerdote que le soluciona el problema de forma definitiva, pues su origen era espiritual.

Hay un combate espiritual, y hay unas armas, desde los exorcismos practicados por un sacerdote, donde se ordena al demonio su expulsion en nombre de Jesús, a la oración de liberación, donde no se ordena, se pide a la misericordia de Dios, y aqui pueden orar tanto sacerdotes como laicos, eso si, es aconsejable de forma seria que estos grupos esten guiados por un sacerdote y con conocimiento del obispo. Siempre en orden y acato a la jerarquia, esto purifica aún mas las acciones intercesoras.

Tambien cualquier laico, confiadamente, puede orar en su casa, las oraciones normales, oraciones de liberacion, o el santo rosario, poniendo a los pies de Jesus, los casos que conozca o en general, esto, en el mundo espiritual, interviene por obra de Dios, el cual toma cada una de las oraciones e interviene en los casos.

De eso, no hay duda.

Del mismo modo que este foro debe ser algo "especializado" en la entrada de las personas para el motivo que fué creado, ya sea para sacerdotes, o laicos que trabajen en estos temas, tambien hay sano interes por parte de algunos catolicos en querer saber algo de estas cuestiones, y realmente ¿donde hay en internet un lugar serio donde tratar estos temas? la verdad , hay escasez

Quizas, algun laico interesado, preocupado, motivado, es germen de un buen colaborador de exorcistas o en grupos de oracion, y sin juzgar mas, se acepta la entrada en el foro, y por su nivel basico, es normal que haga preguntas, aunque para otras cuestiones, es cierto que no es el lugar, y les recomiendo que lo hagan en otros foros, donde ademas, hay personas muy preparadas que les van a responder incluso, mejor que yo, y dejemos este espacio para los temas de exorcismo y liberacion.

En, fin, seguimos adelante, tratando de ser buenos cristianos, ayudando a la providencia de Dios, y al projimo necesitado, mostrando el camino de la salvación.

En las manos de Dios confiadamente que es el que provee de todo.

dios, nos bendice, nos proteje, nos provee y nos guia. Siempre fieles a las normas que conocemos, donde obtenemos la seguridad en Dios.

Todo para la Gloria de Dios.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.