VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

29/04/24 15:18Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 12/07/12 6:34
Author: Waldo
Subject: Re: "Advertencia del mas Alla" Exorcista Arnold Renz
In reply to: Víctor 's message, "Re: "Advertencia del mas Alla" Exorcista Arnold Renz" on 11/07/12 13:06

Muchos saludos Victor,

En mi opini—n personal:
Annalise Michel pudo ser salvada, pero ella misma escogi— padecer la posesi—n y no ser liberada para ofrecerlo como sacrificio para protecci—n de todos los j—venes alemanes. Ella acept— "cargar esa cruz" para la juventud de su pa’s.
En su tumba existen dos cruces, una con su nombre, normal, y a lado una cruz blanca, esto se debe a quŽ su cuerpo fue exhumado. Hubo una version de que su cuerpo emanaba olor a rosas y que no estaba descompuesto. Los resultados de la exhumacion no fueron dados a conocer.
Cuando una persona sufre posesi—n su alma no es tocada por el demonio, asi que su salvaci—n depende como de todas las personas por las obras que haga. Y como la mayor’a de los posesos y personas que sufren vejaci—n, el mismo hecho de sufrir les significa llevar una cruz pesada. Entonces lo l—gico ser’a pensar m‡s en su salvaci—n que en su condenaci—n. El diablo solo puede poseer el cuerpo, a veces ni siquiera totalmente ni establemente.
Del origen de la posesi—n demon’aca de Anneliese no tengo informaci—n, pero lo importante no es saber de donde vienen las cosas, o quien las manda, lo importante es la reacci—n que tengamos frente a ellas. Si vino del demonio, vino porque Dios se lo permitio. Quiz‡s para que por ella sean protegidos los j—venes alemanes.

Bendiciones


>Waldo:
>En su opinión, ¿pudo ser salvada para Cristo la
>difunta Annalise Michel?, hace un tiempo me llamó
>mucho la atención su caso, ¿Ella ya está con
>Jesucristo en el reino del Cielo?, ¿La Santa Iglesia
>sigue pidiendo por su salvación?, ¿se pudo saber el
>origen de su posesión demoníaca?.
>Dios les bendiga.
>Víctor de Concepción, Tucumán, Argentina.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.