Author:
Por: Yolanda Rosaly Subdirectora ESCENARIO (Vocero.com)
|
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
Date Posted: Mon, June 07 2004, 06:39:37pm
Dayanara Torres reaccionó tranquila, poco sorprendida y pudiera decirse que hasta indiferente a la noticia del casamiento de su ex esposo, el cantante Marc Anthony, con la cantante y actriz puertorriqueña Jeniffer López.
Según supo ESCENARIO, Torres tuvo conocimiento de la noticia a través de la internet. Sin embargo no le dio mayor color a la misma y continuó los asuntos que tenía planificados para el día, que incluyeron compartir con sus hijos Cristian y Ryan y prepararse para una serie de viajes que ya tenía planificados para las próximas dos semanas. Los anteriores están vinculados a varias propuestas de trabajo de cine, televisión y modelaje. Entre uno y otro viaje sacaría tiempo para pasear junto a una de sus mejores amigas, quien la acompañará en estas travesías.
Como todos recordarán, en un programa de Cristina Saralegui transmitido en el pasado mes de marzo, y en entrevista con ESCENARIO para los mismos días, Dayanara dijo que si Marc hubiera reanudado su relación con Jeniffer López este sería "el golpe más bajo" que hubiese podido darle el artista.
Sin embargo, ayer, cuando finalmente se confirmó que la relación entre Marc y J.Lo es oficial, tal parece que las heridas de la ex reina de belleza ya quedaron sanadas.
De hecho, la semana pasada a Dayanara se le vio compartiendo animadamente en la playa junto a sus hijos y unas amistades, lo que confirma que se encuentra en buen estado de ánimo y en una nueva y feliz etapa emocional.
*7 de junio de 2004
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
|