Author:
Por Manuel E. Soto, Especial para El Nuevo Día (Endi.com)
|
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
Date Posted: Sat, June 12 2004, 08:22:38pm
SANTO DOMINGO -Aunque Marc Anthony no tuvo problemas para supuestamente contraer nupcias con Jennifer López menos de una semana después de divorciarse de Dayanara Torres, la ex Miss Universo tendrá que esperar un mes después de la fecha del fallo si quisiera hacerlo, dijeron el viernes versiones periodísticas.
El motivo de esta medida discriminatoria es que la ley exige ese período de espera a la mujer para comprobar que no se encuentra embarazada de su ex esposo, de acuerdo con un jurista entrevistado por un diario dominicano.
La jueza Maritza Capellán dictaminó a principios de la semana pasada el divorcio de mutuo acuerdo entre el salsero neoyorquino de origen boricua y la reina de belleza puertorriqueña, en un proceso "al vapor" que contempla el Código Civil para extranjeros y dominicanos residentes en el exterior, y que fue promulgado a principios de la década de 1970 con el fin de captar divisas y competir en este aspecto con la ciudad mexicana de Tijuana y la estadounidense de Las Vegas, donde divorciarse es como cambiar de zapatos.
El jurista dominicano Ramón Pina Acevedo explicó al matutino de Santo Domingo que ningún marco legal le impedía a Marc Anthony casarse con J.Lo, si es que son ciertas las informaciones de la prensa del corazón, pocos días después de conocerse la sentencia de divorcio. "El hombre no tiene que esperar ningún tiempo para casarse luego de salir el divorcio, porque el hombre no sale embarazado", dijo Pina Acevedo.
El experto agregó que de acuerdo con la ley, "Dayanara tiene que esperar que transcurra un mes como forma de demostrar que no quedó embarazada de su ahora ex esposo. Eso es la mujer, pero el hombre no tiene que esperar ningún plazo, no hay ninguna invalidez en el matrimonio de Marc Anthony".
A PESAR de que Marc Anthony se encuentra de lleno promoviendo su nuevo álbum en español, que lleva el sugerente título de Amar sin mentiras, ha eludido completamente la confirmación del enlace con López, nacida en el seno de una familia puertorriqueña de Nueva York, al igual que él, a pesar de las insistentes preguntas que le han hecho al respecto.
Su respuesta ha sido que él mantiene su vida privada separada de su vida artística, dejando a sus admiradores en ascuas sobre si volvió a ser un hombre casado o si J.Lo estaría encinta, razón por la cual se habría precipitado la boda que supuestamente tuvo lugar el fin de semana pasado en la mansión de la diva de la canción y el cine, en Los Angeles.
Foto: Contrario a su ex esposo, Dayanara no puede casarse hasta que no haya transcurrido un mes de su divorcio.Archivo / Primera Hora
*sábado, 12 de junio de 2004
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
|