Pageant Critics

VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123[4]5 ]
Subject: Alba Reyes: se perfila entre las favoritas en Miss Universe


Author:
Aixa Sepúlveda/ Enviada Especial para PrimeraHora.com
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: Sat, May 29 2004, 06:05:34pm

QUITO – La suerte ya está echada para las 80 aspirantes al trono de Miss Universe 2004, luego de enfrentar en la noche del jueves la prueba preliminar, en la que la puertorriqueña Alba Reyes deslumbró, dejando atrás la ristra de malestares que la han abrazado durante la competencia.

La delegada boricua desfiló por la pasarela del Centro de Convenciones y Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo), en esta capital de Ecuador, con mucha seguridad y porte, sin mostrar evidencia de enfermedad alguna, luego que atravesara por una conjuntivitis y una hinchazón en uno de sus pies, que la aquejó por los pasados días.

Para su turno en traje de baño, la boricua lució como una de las delegadas con mejor cuerpo, más se mantuvo sonriente y segura frente a los nueve panelistas que conformaron el jurado.

Con su desfile en traje de noche, finalmente develó el vestido del modisto puertorriqueño Ángel López. El diseño es en blanco, con uno de sus hombros tímidamente cubierto y el otro completamente al desnudo. El corte es cuadrado, tipo bustier, con algo de pedrería, y una falda en vuelo, con una amplia apertura que deja ver sus piernas al caminar.

Alba Reyes permaneció sonriente y elegante ante el jurado, lo que es muy importante, ya que con esta prueba, se comenzaría la elección secreta de las 15 aspirantes que entrarán al cuadro de las semifinalistas. Las reinas de belleza deberán enfrentar, además, durante el fin de semana, las entrevistas individuales con el jurado. Los nombres de las semifinalistas se conocerán en la competencia final, este martes.


Los cuerpos de Miss Universe 2004

La noche preliminar, animada por el presentador de televisión ecuatoriano Roberto Rodríguez y la actual Miss Universe, Amelia Vega, inició con la presentación individual de las candidatas en coloridos vestidos de cóctel, seguido por el desfile en trajes de baño, de tonalidades anaranjadas.

El recorrido, que se realizó en orden alfabético, dejó ver cada detalle físico de las delegadas.

Entre las que se destacaron con mejor figura están Miss Aruba (Zizi Lee), Miss Chile (Gabriela Barros), Miss Ecuador (Susana Rivadeneira), Miss Nigeria (Anita Uwagbale), Miss Trinidad y Tobago (Danielle Jones), Miss Suecia (Katarina Wigander) y Miss Estados Unidos (Shandi Finnessey). Esta última, sin embargo, se enredó durante el desfile con la tradicional pañoleta que utilizan con los bañadores.

Este año, muchas candidatas lucían pieles flácidas o con marcas. Otras, como las reinas de Angola (Telma de Jesús Esperanca) y Saint Vicent and The Grenadines (Laferne Fraser), optaron por llevar el bañador de una pieza.

Los aretes en el ombligo ya no son un tabú en el certamen, pues las delegadas de Estonia (Sirle Kalma) y Noruega (Kathrine Sorland) no dudaron en lucirlos orgullosas.


Vestidos de gala: de todo como en botica

Los trajes de gala resultaron variados en diseños, aunque muy repetitivos en colores. Prevaleció el rojo, el blanco y el anaranjado.

Irónicamente, muchas de las que destacaron, llevaban los mismos colores en sus vestidos. Ejemplo de ello fueron las delegadas de Canadá (Venessa Fisher), Colombia (Catherine Daza Manchola) y Ecuador (Susana Ribadeneira), quienes lucieron regias en blanco. Miss Paraguay (Yanina González) iba hermosa en blanco, aunque su desfile fue interrumpido en dos ocasiones al enredarse sus tacones en la falda.

Miss Puerto Rico (Alba Reyes) también de blanco lució espectacular con el contraste que hizo este color en su piel, pero las dos delegadas que desfilaban justo antes que ella, Miss Filipinas (Maricar Balagtas) y Miss Polonia (Paulina Palek), iban también en blanco, lo que resultó repetitivo.

En tonalidades crema destacó Miss Estados Unidos (Shandi Finnessey), mientras en el mismo color deslució Miss República Dominicana (Larimar Fiallo), al llevar un diseño demasiado sencillo.

Miss Israel (Gal Gadot), Miss India (Tanushree Dutta) y Miss Serbia y Montenegro (Dragana Dujovic) también se destacaron en la pasarela.

Mientras Miss Australia (Jennifer Hawkins) redujo lo que había logrado en traje de baño al lucir el cabello desarreglado, Miss Venezuela (Ana Karina Anez Delgado) salió a impactar en un sexy vestido en rosa pálido y su cabello recogido.


Desaciertos de la noche

Los desaciertos de la noche se dirigen hacia la organización del evento. La competencia fue demasiado extensa con el desfile individual de 80 delegadas en trajes de baño y en trajes de noche. Además cada chica habló en español y luego en inglés en las dos rondas, lo que provocó que el público, que no llenó, se comenzara a marchar.

La competencia, que inició a las 8:00 de la noche, finalizó a la media noche con las chicas interpretando el tema "País acuarela", tema oficial del certamen, compuesto por el cantante Ricardo Perotti.

Previo a esto, se agradeció al presidente Lucio Gutiérrez, por ofrecer a Quito como sede, lo que fue seguido de un fuerte abucheo.


Foto 1: En traje de baño, Alba lució como una de las chicas con mejor cuerpo. (Ana María Abruña/ Enviada especial)
Foto 2:Estuvo de blanco en su pieza de gala, al igual que muchas otras concursantes. (Ana María Abruña/ Enviada Especial)



*sábado, 29 de mayo de 2004

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.