Author:
Aixa Sepúlveda / Enviada Especial para PRIMERAHORA.com
|
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
Date Posted: Tue, June 01 2004, 05:02:18pm
QUITO – La corona de Miss Universe tendrá, a partir de esta noche, un nuevo nombre.
¿Qué atributos deben tomarse en consideración para elegir a la nueva reina?
Este diario combinó belleza, proyección e intelecto para extraer, de un grupo de 80 delegadas, las 15 beldades que podrían figurar en el cuadro de las semifinalistas de Miss Universe 2004, que se celebra esta noche en esta capital de Ecuador.
Cada una de ellas expresó a este diario sentirse preparada para aceptar lo que el destino les tenga deparado.
Lista de nuestras finalistas:
1.Miss Puerto Rico
2.Miss USA
3.Miss Ecuador
4.Miss Trinidad y Tobago
5.Miss Venezuela
6.Miss Grecia
7.Miss Canadá
8.Miss Turquía
9.Miss Australia
10.Miss Ucrania
11.Miss Colombia
12.Miss Noruega
13.Miss Chile
14.Miss Paraguay
15.Miss China
Alba fue advertida
Al llegar el momento cumbre del certamen Miss Universe 2004, la puertorriqueña Alba Reyes se mantiene "enfocada", aún cuando aceptó haber sido advertida de ser descalificada por una de las chaperonas.
"Tengo mucha paz, estoy muy tranquila y enfocada. He puesto todo en manos de Dios", expresó la delegada.
Al ser cuestionada sobre su inaccesibilidad a la prensa puertorriqueña, la soberana confesó que en varias ocasiones su chaperona se dio cuenta de que ofrecía entrevistas por teléfono desde su habitación en el Hotel Marriott, por lo que recibió la advertencia.
"En una ocasión me estaba maquillando y dando una entrevista al mismo tiempo, así que usé el speaker y mi madrina (chaperona) entró y se dio cuenta. En otra ocasión, Larimar (Miss República Dominicana, su compañera de cuarto) contestó y me pasó la llamada indicando que era de la prensa, la madrina volvió a darse cuenta. Son reglas que ellos tienen y para eso hacen las ruedas de prensa, yo lo entiendo", dijo Alba Reyes.
"También lo hacen para proteger a las candidatas, como el caso de Miss Bolivia, que tuvo problemas con la prensa de su país", añadió en torno a declaraciones de la boliviana Gabriela Oviedo, que causaron revuelo en su país, donde la tildaron de "racista".
De no ganar, Alba Reyes planifica cambiar la fecha de su pasaje de regreso a Puerto Rico para disfrutar de la ciudad de Quito.
Foto:Miss Puerto Rico, Alba Reyes (Ana María Abruña/ Enviada especial)
*martes 1 de junio de 2004.
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
|